Los Ángeles, imprescindible en tu viaje a Estados Unidos

Las ciudad de Los Ángeles es la segunda más poblada de los Estados Unidos y su área metropolitana consta de cinco condados. En ella tenemos el famoso Hollywood, con su Paseo de la Fama, el barrio de Beverly Hills, Sunset Boulevard, Disneyland, Century City, las playas de Santa Mónica, el Valle de San Fernando, etc.

Los Ángeles es otra de las ciudades que si viajas a Estados Unidos, no puedes dejar de visitar ya que es la segunda ciudad de EEUU en cuanto a cantidad de habitantes que hay en ella y la más extensa de California. Toda esta población se condensa en los cinco condados que conforman el área metropolitana de Los Ángeles. El origen y la historia de esta ciudad se remontan a 1781, cuando un gobernador español la fundó. Años más tarde, en el 1821 pasó a ser parte de México y posteriormente, en el 1848, pasó a ser de EEUU.

La ciudad de Los Ángeles.

Para desplazarse por estos cinco condados, lo mejor es utilizar las autopistas, ya que son rápidas y seguras. Hay diferentes zonas que se deben ver y visitar, por lo que en un día es casi imposible poder verlo todo, lo mejor es un mínimo de tres días. Los lugares más interesantes para ver son el Downtown, Hollywood, la ciudad de Pasadena (donde se encuentra el famoso estadio de Rose Bowl y situada en el famoso Valle de San Gabriel), Westside, las playas de Santa Mónica, Knott´s Berry Farm y sobre todo Disneyland.

Para empezar podemos visitar Hollywood, independientemente de si llegas a ver o no algún artista, su visita es de obligado cumplimiento, ya que su fama le precede. Puedes dar un paseo por sus bulevares, por sus anchas calles y sobre todo por el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, también puedes entrar a los numerosos museos, tiendas, etc. El cartel de Hollywood está situado en la colina de Griffith Park, subiendo por Hollywood Boulevard, aunque no se puede visitar, impresiona verlo tan de cerca y en persona, también es interesante de ver el Observatorio Griffith.

En el Downtown tienes el centro de negocios donde se encuentran Chinatown, edificios históricos, el Museo de Arte Contemporáneo, rascacielos, tiendas, mercados, la sede de la Filarmónica de Los Ángeles, etc. El famoso barrio de Beverly Hills lo encontrarás en el Westside, así como tramos del Sunset Boulevard, Century City, etc. Otro de los días lo podemos dejar para visitar la parte más natural de Los Ángeles, por ejemplo las idílicas playas de Santa Mónica, al Ocean Avenue, Malibú, el Valle de San Fernando, etc. También son muy divertidos los parques de atracciones como el de Disneyland, al cual puedes ir ya sea con niños o sin ellos, ya que las atracciones están encaminadas tanto para niños como para adultos, o el de Knott´s Berry Farm.

Foto | Todd Jones Photography en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...