Londres, joyas a nuestro alcance

En esta entrada tomamos un vuelo a Londres para conocer de cerca su arquitectura y ver las joyas y demás colecciones con nuestros propios ojos.

Existen muy buenas ofertas de vuelos a Londres gracias a las cuales podemos conocer la capital del Reino Unido por tarifas que van desde los 17 euros si es que partimos de Sevilla o Valencia por ejemplo o de 30 euros si partimos de Asturias o Barcelona. No hay pretexto para no animarse a conocer o a regresar a esta ciudad, una de las más elegantes y hermosas del mundo. Londres es uno de los destinos más visitados del mundo y su oferta cultural es prácticamente inagotable.

Torre de Londres

Torre de Londres

Las compras en Londres son también todo un acontecimiento turístico, lo mismo que disfrutar de una cerveza en una de sus tabernas. Londres está plagado de arquitectura de primera y debemos empezar nuestro recorrido echando un vistazo a estas joyas. Hay que conocer la Torre de Londres que data de la época medieval y que está en perfecto estado de conservación. En este magnífico complejo de edificios, nuestros ojos tendrán acceso a las Joyas de la Corona que es considerada la colección de joyas más valiosa del mundo.

Aquí hay cetros, coronas, anillos, insignias y demás que harán el deleite de los visitantes. Saliendo del complejo podemos caminar hacia el Puente de la Torre, aunque sería ideal que la noche londinense nos coja en esta segunda visita para apreciar su acogedora iluminación. Otra joya de la arquitectura de Londres es el Palacio de Buckingham, uno de los más bellos que nos ha tocado visitar.


El Palacio de Buckingham es la casa oficial del monarca británico y en ella descansa la Colección Real que es una colección de obras de arte y objetos de decoración de primera. Debemos aprovechar los meses de Agosto y Setiembre en que una parte del Palacio de Buckingham es abierto al público. En el interior veremos un lago artificial y unos jardines interiores de sobrecogedora belleza. Otro castillo de Londres que merece la pena ser visitado es el Castillo de Windsor que data del siglo XI.

Puente de la Torre

Puente de la Torre

Aquí veremos la Capilla de San Jorge. Otra visita recomendada en Londres es a la Abadía de Westminster, una hermosa iglesia gótica donde se encuentran enterrados los restos de personajes ilustres como Charles Darwin. Junto a la abadía, podemos visitar el Palacio de Westminster donde veremos la Torre del Reloj y el Big Ben.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...