Londres a todo lujo de detalles en hoteles de cinco estrellas

Sacar partido a una ciudad como Londres es en realidad muy fácil, pero en realidad hoy lo vamos a hacer de la mano del turismo de lujo

Londres

Probablemente hay muchas ciudades en el mundo que permiten hacer turismo de distintos tipos. Y quizás una de las que más posibilidades ofrece es precisamente Londres, que en este caso la vamos a descubrir sin límite de presupuesto, o al menos con presupuestos más holgados de lo habitual, porque queremos darnos una vuelta por el Londres de las más altas esferas, de la mano precisamente de la gran oferta de hoteles de lujo en Londres que invitan al turista a vivir una experiencia única.

Lo cierto es que en cuanto a las ubicaciones apenas hay límites en Londres para tener un hotel de lujo. Tanto así que nos encontramos con opciones de lo más variadas en cualquier lugar de la ciudad. Pasamos desde opciones que nos permiten disfrutar de una estancia cargada de servicios en edificios históricos, hoteles que han sido escenarios de películas, e incluso opciones que nos permiten precisamente conseguir hoteles cinco estrellas con opciones extras que nos ayudan precisamente a disfrutar de la ciudad con un punto de vista diferente, que te ofrece algo más de lo que Londres y todo su esplendor pueden darte.

Lo cierto es que además de los servicios que nos ofrecen los hoteles de lujo, que son alucinantes, hay opciones de tener algo más que eso. Muchos de ellos se convierten por ejemplo en lugares con los cuales podemos disfrutar de conciertos d casi cualquier tipo de música que sin duda son una parte exclusiva de esa estancia. También hay establecimientos que ofrecen spa, tratamientos de belleza y por supuesto un relax que no puedes pagar con dinero, porque eso es salud y descanso, y sin lugar a duda a veces recuperarla con tanto estrés no se paga con todo el oro del mundo.

Por si fuera poco, lo cierto es que además de las opciones de poder tener un spa en el propio hotel, o disfrutar de música en directo, no podemos olvidar que Londres es en realidad una ciudad de arte y que muchos de sus hoteles de lujo se basan precisamente en esa opción para conseguir diferenciarse de los demás, y que consiguen precisamente llamar la atención de un turista que no quiere solo dormir sino que disfrutar tanto de la ciudad en su exterior, como del hotel en su interior. Desde luego, lo que sobran para disfrutar Londres sin presupuesto limitado son opciones. ¿Quieres echarles un vistazo?

Imagen: carlescs79

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...