Las peores ciudades del mundo

El equipo de Trippy ha elegido entre las peores ciudades del mundo lugares como Cleveland o Atenas, entre otras.

Cleveland en Ohio

Nos encantan los rankings que organizan algunas páginas dedicadas al mundo de los viajes, los vuelos y las reservas de hoteles. En especial aquellos tops que se concentran en aspectos tan curiosos como la elección de las peores ciudades del mundo. En el último caso hemos descubierto el ranking que ha realizado sobre el tema la web Trippy, que no se ha cortado absolutamente nada a la hora de decidir cuáles son las ciudades del planeta que menos resulta recomendable visitar.

El primer puesto se lo lleva Cleveland, en Ohio, Estados Unidos. Es raro que dentro de la amplia variedad de ciudades que hay en todo el mundo, la peor para Trippy sea una que se encuentra en Norte América. ¿De verdad no había un destino peor? No obstante, parece que el ranking ha sido elaborado en realidad por los miembros del equipo de la web, por lo que en cierta manera no deberían ser tomados como una opinión definitiva que seguir a rajatabla.

En segunda posición tenemos la ciudad de Atenas, en Grecia, que parece que no le gustaba a Trippy ni siquiera antes de involucrarse en todo lo ocurrido durante la crisis. La tercera plaza la ocupa Belize, que siempre ha sido un destino vacacional popular, pero que no goza del favor de quienes han elaborado el ranking.

El top sigue con una cuarta posición en la que se coloca Perth, en Australia, seguida por Los Angeles, donde el tráfico es tan molesto que resulta difícil disfrutar de la ciudad. Viajamos a Francia con la sexta posición, a Arles más exactamente. Lo que no gusta de este lugar es que la ciudad tenga unos costes más elevados de lo habitual y que además los habitantes de la misma no resulten demasiado amables. No es un lugar propio de Francia, donde normalmente se respira un mejor ambiente.

La séptima posición es de Chisináu, en Moldovia, seguida de Bangkok en Tailandia, de Las Vegas en Estados Unidos y, en último lugar, de Moscú, en Rusia. Como podéis apreciar, se trata de un listado en el cual predominan ciudades conocidas, más de lo habitual, y turísticas, dado que Las Vegas, por ejemplo, no es un destino que suela dejarse de lado en las recomendaciones. Así que este ranking lo podemos adoptar como una curiosidad, pero no dejar que salga más allá o que nos influya a la hora de tomar una decisión.

Vía: Huffington Post

Foto: Erik Drost

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...