La riqueza de Estambul

En esta entrada viajamos a Estambul y conocemos tres maravillosos hoteles que nos permiten estar cerca de lo mejor de la ciudad turca

Estambul es una de las ciudades que mayor variedad de paisajes ofrece en Europa. Quizá sea producto de la mezcla cultural que experimentó la ciudad turca en el pasado y que hoy distribuye varias etnias por el país entero. Los hoteles en Estambul ofrecen al turista la posibilidad de alojarse en una ciudad en la que el aburrimiento está desterrado. Su oferta cultural es impresionante y avasalladora.

Vista de Estambul tomada de Wikipedia

Desde museos hasta lugares de interés histórico que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO forman parte de los recorridos que los viajeros suelen hacer. Y no debemos olvidarnos de las construcciones religiosas que yacen aquí independientemente del credo al que pertenezcan, parecen competir unas con otras para ver quién es capaz de atraer más turistas. Los espacios naturales también son muy apreciados en Estambul.

Las suaves líneas que va dibujando el Bósforo a su paso, irónicamente evocan la imagen de una cimitarra, arma tantas veces usada en guerras pasadas de esta zona. A los que ya han decidido un viaje a Estambul para este año, les recomendamos el Hotel Taksim Gonen que se encuentra situado en la plaza del mismo nombre, zona hotelera por excelencia y dónde siempre encontraremos un lugar para nosotros. El establecimiento hotelero es de categoría cuatro estrellas y nos recibe con finos acabados de mármol y entrañables mosaicos.


En este maravilloso hotel podemos disfrutar de un restaurante y una piscina que se encuentran convenientemente ubicados en la azotea desde donde obtenemos una de las mejores vistas de Estambul. Otra recomendación que nos permitimos hacer es para el Hotel Maywood, también de categoría cuatro estrellas y con tarifas muy buenas. Este establecimiento se encuentra ubicado en pleno centro histórico de Estambul y nos recibe con 57 habitaciones muy espaciosas y con todas las comodidades requeridas.

Basilica de Santa Sofia tomada de Wikipedia

Además el restaurante sirve comidas típicas turcas de gran calidad. Para completar la terna de recomendaciones de alojamiento en Estambul, mencionaremos el Hotel White House que ofrece habitaciones de diversos estilos y tiene una inmejorable ubicación en pleno corazón de la ciudad. Desde aquí podemos acceder a los principales lugares de interés turístico de Estambul. Estaremos alojados a unos pasos del Palacio Topkapi, joya de la herencia otomana. También está muy cerca la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Gran Bazar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...