La nueva Valladolid

En esta entrada conocemos la oferta hotelera de Valladolid, una ciudad que alguna vez fue capital del imperio español.

Consolidada en la Edad Media y capital del imperio español por algunos años, Valladolid atesora un interesante conjunto histórico. Los hoteles en Valladolid nos permiten observan desde una ventana los jardines, plazas, avenidas, palacios e iglesias de la ciudad. Además la oferta de ocio de Valladolid cumplirá con nuestras expectativas tanto en Semana Santa como durante la Semana Internacional de cine. Pero primero fijémonos en la oferta hotelera de la ciudad.

Vista de Valladolid tomada de Flickr

Vista de Valladolid tomada de Flickr

Un hotel céntrico, cercano a muchos lugares de interés de la ciudad es el Hotel Catedral de Valladolid, de categoría tres estrellas. Este hotel nos ofrece 27 habitaciones desde los 50 euros la noche y podemos hospedarnos en compañía de nuestras mascotas. Desde aquí nos queda muy cercana la visita a la Plaza Mayor de Valladolid. El Hotel Zenti Imperial también es de categoría tres estrellas y nos ofrece habitaciones desde los 53 euros por noche.

El hotel ha sido decorado con un estilo clásico pero siempre ofreciendo servicios modernos. La historia comulga con este estilo pues la fachada nos recuerda que estamos en un edificio del siglo XVI. Este hotel se encuentra ubicado en el barrio viejo de Valladolid, a unos pasos del Ayuntamiento. Otro hotel que podemos recomendar en el centro es el Hotel Melia Recoletos que nos ofrece habitaciones desde los 57 euros por noche.


El hotel nos permite quedarnos justo en frente del Parque Campo Grande, muy cerca de Zorrilla y la Plaza Colón. El edificio consta de cinco plantas, 80 habitaciones muy confortables y es de categoría cuatro estrellas. Otro hotel céntrico de cuatro estrellas es el Hotel Atrio Valladolid que fue inaugurado en 2004. Este hotel nos ofrece 27 habitaciones muy bien equipadas además de centro de negocios, salones de reunión, zonas ajardinadas, etc.

Catedral de Valladolid tomada de Flickr

Catedral de Valladolid tomada de Flickr

Este establecimiento queda ubicado entre la Plaza Mayor y la Plaza Universidad, junto a la Catedral. Otro buen establecimiento hotelero de cuatro estrellas es el Hotel Felipe IV que nos ofrece 127 habitaciones con excelentes comodidades además de poner a nuestra disposición un gimnasio, salones de reunión social y muchos otros buenos servicios. Si queremos un hotel con carácter exclusivo en Valladolid, entonces hay que dirigirse al Hotel El Jardín de la Abadía de cuatro estrellas que no dejará alojados a dos kilómetros del centro de la ciudad y en una zona muy tranquila.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...