La Gran Vía madrileña tendrá nuevo hotel

Pronto se inaugurará en la Gran Vía madrileña un nuevo hotel de 4 estrellas que incluirá todo tipo de beneficios entre sus instalaciones.

Hotel en Gran Vía

El número 80 de la Gran Vía ya está siendo preparado para, a final de la presente primavera, convertirse en uno de los hoteles de moda de Madrid. Es el plan que tiene Seca Hoteles, quien ha realizado una sólida inversión con la cual asentarse en la ciudad después de otras aperturas exitosas. El hotel tendrá un total de 4 estrellas y ofrecerá habitaciones que irán desde un precio de 150 euros a un máximo de 220 euros por cada una de las noches dependiendo de las características de estas.

Las vistas del hotel dan a la Plaza España, lo que es un valor añadido, y en total se ha anunciado que tendrá un total de 162 habitaciones. Aunque la mayor parte serán habitaciones comunes, la administración del hotel ha trabajado para que de estas un total de nueve sean de categoría suite. Se encontrarán en las plantas más altas y ofrecerán las mejores características a los visitantes.

Una de las apuestas del hotel pasa por proporcionar a los viajeros algo más que una simple serie de habitaciones donde descansar después de haber disfrutado de la ciudad. Es por ello que las instalaciones contarán con otros elementos de interés, como puede ser una piscina que se encontrará en la zona superior del edificio, en la terraza del mismo.

Además de esto, se ha confirmado que la terraza de este nuevo hotel también contará con un lounge para los huéspedes, así como con un incentivo culinario. Este se encontrará representado por Nice to Meet, que proporcionará a los visitantes una selección de platos modernos y sanos para disfrutar el tiempo que se invierta en las instalaciones del hotel.

Con esta apertura una de las zonas más reconocibles de Madrid, la Gran Vía, ganará en un activo importante que no solo proporcionará un gran incentivo a los visitantes, sino que también aportará más vida a esta parte de la capital. El edificio es muy reconocible y los habitantes de la ciudad ya llevaban un tiempo viendo que algo se estaba gestando para una apertura no muy lejana. Con la habitual garantía que proporcionan las instalaciones de Seca Hoteles se puede esperar que el hotel cumpla de forma sobrada con los conceptos que habitualmente relacionamos con sus hoteles.

Para los viajeros que estén buscando un nuevo hotel en el que alojarse, algo que es del gusto de muchas personas, no olvidemos que la apertura de este centro se producirá próximamente.

Foto: javipolinario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...