Invierno romántico en Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más románticas del mundo, incluso en invierno y si quieres saber cómo es que el frío permite disfrutar del amor. Fíjate cuántas actividades puedes disfrutar en pareja.

Aunque a muchos inspira pensar en Nueva York como un ícono de la tecnología, el movimiento incesante de personas y la moda, la Gran Manzana es, después de París, una de las ciudades más románticas del mundo, incluso en Invierno.

¿Por qué? Quizás la pregunta correcta sería ¿por qué no? ya que las mismas instalaciones y espacios que puedes imaginar como adorables en una tibia noche de verano, es igual escenario, sólo que cubierto de un manto helado, como los senderos del Central Park que en cualquier época del año brindan un espectáculo natural majestuoso.

Aunque San Valentín ya haya pasado, las oportunidades de disfrutar de un invierno romántico en Nueva York todavía están presentes en una visita al Times Square, el Museo de Claustros en Fort Tryon Park, el observatorio del Empire State o el Rockefeller Center.

Eso, claro, si acaso no te pasas más de una tarde practicando patinaje sobre hielo en el estanque en el Bryant Park donde puedes disfrutar gratis si llevas tus patines o alquilar un par por horas. Pero quienes saben del patín sobre hielo dicen que el patinaje al aire libre es mejor en pista Wollman Rink y Lasker, en cualquiera de los extremos del Central Park.

Otra opción para visitar en pareja es ver la gran isla en un crucero de un día de Circle Line, un cena en un crucero World Yacht o incluso en la libre circulación de Ferry de Staten Island.

Para la cena, intentar reservar mesa en el restaurante One of By Land, Two if By Sea, Aaron Burr’s donde pianistas y trompetistas de jazz clásico acuden a musicalizar la barra y los tres comedores.

Para una cena totalmente diferente, Dark Dining Projects ofrece cenas a oscuras, con los ojos vendados para disfrutar con otros sentidos de la experiencia culinaria de dos horas.

Dana Salisbury, una bailarina y artista visual sirve como anfitrión, llevará a los comensales de la mano a su mesa donde deberás esperar al personal que orientará tu comida y bebida misteriosa.

Apotheke bar es el sitio para quienes buscan experiencias afrodisíacas: Allí se especializan en pociones de amor, como un coñac de vainilla de Madagascar Sidecar o el Acuerdo Closer, todas bebidas preparadas con alquimia para ayudar a la pareja.

El Hotel Mandarin en Columbus Circle permite, además de disfrutar de buenas bebidas, tener un panorama espectacular con vistas a Central Park.

Fotografías: Dan Nguyen en Flickr y Tomás Fano en Wikimedia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...