Investigando en las costas de Valencia

En esta entrada viajamos a las costas de Valencia y descubrimos las localidades de Alfafar y Xeraco, ambas con excelentes servicios y espacios naturales

Una de las mejores calidades de servicio la he encontrado en Hoteles Valencia. Los hoteles que se encuentran en la costa de Valencia se apuran en brindarnos un servicio muy personalizado y siempre están pendientes de que cada minuto de estancia en sus locales sea inolvidable. Con esa tranquilidad de respaldo, uno puede viajar a conocer una encantadora ciudad, una de las más importantes de España. En la costa de Valencia encontramos muchos destinos encantadores que probablemente aún no conozcamos.

Parque Natural Albufera de Valencia

Parque Natural Albufera de Valencia

Podemos viajar a Alfafar ubicado en la comarca Huerta Sur. Aquí podemos hospedarnos en el Hotel Apartahotel Albufera, de categoría cuatro estrellas, que pone a nuestra disposición casi un centenar de habitaciones muy bien equipadas. Al alojarnos en este hotel dispondremos de muy buenos servicios además de quedar en un punto muy cercano tanto al centro de Valencia como a las playas.

Otra excelente opción en Alfafar es el Hotel Best Western Albufera, también de categoría cuatro estrellas, que nos recibe con once plantas de construcción y un total de 99 habitaciones completamente equipadas. Este hotel queda en una zona muy tranquila, a tan sólo tres kilómetros de la playa y de la ciudad. Dispondremos de una piscina, restaurantes, bares, sala de conferencias y otras comodidades. Una vez instalados en Alfafar podemos salir a conocer algunos lugares de interés como la Plaza del País Valenciano y la Iglesia Parroquial, dos símbolos de la ciudad.


En Alfafar también podemos hacer algunas excursiones como al Lugar Nuevo de la Corona que es un simpático pueblo adyacente. De aquí podemos continuar hacia el Parque Natural de la Albufera de Valencia. Otro lugar muy interesante para conocer dentro de las costas de Valencia es Xeraco, ubicado en la comarca de Safor. Aquí podemos alojarnos en las Viviendas Turísticas Vacacionales Tamaris que pone a nuestra disposición 21 apartamentos en siete plantas de complejo.

Xeraco

Xeraco

La playa de Xeraco está a solo 100 metros y en los alrededores hallamos una serie de comercios destinados al ocio. En Xeraco también podemos alojarnos en Apartamentos los Juncos que cuenta con muchas comodidades además de brindarnos un campo de golf anexo. Una tercera opción para alojarnos en Xeraco serían los Apartamentos Club Deltamar I que dispone de 10000 metros cuadrados de extensión con un excelente y acogedor jardín además de infinidad de buenos servicios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...