Inaugurado el observatorio del One World Trade Center

El One World Trade Center capta la atención de los turistas y habitantes de Nueva York con la apertura de su observatorio.

Observatorio One World Trade Center

Hace unas semanas os hablamos de cómo la inauguración del observatorio del One World Trade Center de Nueva York estaba en camino. El plan de las autoridades era que se convirtiera en uno de los puntos clave de la ciudad para atraer no solo a turistas de todo el mundo, sino también a los propios ciudadanos del lugar.

Ahora la inauguración ya se ha realizado y como era de imaginar se ha convertido en el tema que está en boca de todos. Las vistas que proporciona, como atestiguan las miles de fotografías que ya llenan las redes sociales, son fantásticas, dando acceso a un panorama que no es fácil de repetir en otros lugares del mundo. A más de 1000 pies del suelo, el observatorio está extendido a través de un total de tres plantas del One World Trade Center, más exactamente de la número 100 a la 102.

Visitar el observatorio tiene un precio de 32 dólares en el caso de los adultos y de 26 dólares como precio reducido para los jóvenes. La experiencia no se limita a subir y ver las vistas, sino que podemos pasar un rato en el lugar. Por ejemplo, tenemos la oportunidad de sentarnos en uno de sus tres restaurantes.

La variedad de los restaurantes merece una mención especial, dado que si bien se ha pensado en los gustos principales de los estadounidenses, también es una buena oportunidad para disfrutar de otro tipo de platos. Podemos comer en One Café, One Mix o One Dine. El primero dispone de ensaladas, sopas, pastas y sandwiches, siendo más una cafetería que un restaurante. En One Mix se busca representar la esencia más pura de Nueva York, con platos que representan cada uno de sus barrios y el estilo y espíritu que se respira en sus calles. Por último, en One Dine se da respuesta a quienes busquen la mejor carne o el pescado de mayor calidad, con platos que resultan de primera categoría.

Cómo no, en el observatorio también tenemos acceso a una tienda de regalos, desde la cual podemos llevarnos recuerdos para que nunca olvidemos la experiencia. Por último, aunque este es un lugar que está abierto al público, los interesados en el observatorio del One World Trade Center para otros fines también lo pueden utilizar para realizar eventos privados. Desde la propia web del lugar se puede solicitar información con este objetivo. Y nos da la sensación de que cada vez será un sitio más utilizado para celebraciones privadas.

Vía: One World Trade Center

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...