Hoy No Me Puedo Levantar inició la gira de despedida en Barcelona

Ana Torroja fue la gran estrella de la noche

La noche de ayer el Teatro Tívoli de Barcelona se vistió de gala para la inauguración de la gira de despedida de Hoy No Me Puedo Levantar, el musical más visto en los teatros españoles. Desde ayer, el espectáculo inicia sus tres últimos meses de representación que se presumen apoteósicos.

Además de los protagonistas de la obra, la gran estrella de la noche fue Ana Torroja, madrina del espectáculo que interrumpió la promoción de su nuevo álbum para estar junto al público y los artistas en una noche tan especial. A la llegada de la ex componente de Mecano los fans más acérrimos no dudaron en tararear una de sus últimas canciones, que pronto sonó por los altavoces del hall del teatro.


Los dos protagonistas, Tania García y Xavi Navarro

Una multitud rodeó a la cantante, que posó ante los medios y firmó autógrafos y se fotografió con sus seguidores. Desde un palco del teatro vió y escuchó las canciones de Mecano que tantos sentimientos despiertan y que nos devuelven a los años ochenta, en plena movida madrileña.

Xavi Navarro y Tania García hilaron su historia de amor encarnados en Mario y María, en medio de una sociedad donde las drogas, el sexo, la ambición, la pasión y la desinhibición estaban al orden del día. Precisamente los protagonistas de la obra nos recibieron horas antes en el teatro para hablarnos de esta última etapa de representaciones. Pronto podréis leer sus palabras en Qdiario.com.

Agradecimientos: Clap Events

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...