Hoteles de cuatro estrellas en Madrid

En esta entrada conocemos excelentes hoteles de Madrid en donde hallamos buenos precios para pasar el último mes del año

La capital española tiene una oferta hotelera sólo comparable al número de turistas que la visitan año con año. Las ofertas de hoteles en Madrid son una excelente oportunidad de hacer algo diferente y debemos animarnos a pasar las fiestas de fin de año en un hotel que se ajuste a nuestra elección. Será un bonito momento para disfrutar con la pareja e incluso con un grupo de amigos en un hotel de cuatro estrellas como el Hotel Florida Norte que nos ofrece casi 400 habitaciones completamente equipadas con televisión satelital, climatización y mucho más.

Vista de Madrid tomada de Flickr

Vista de Madrid tomada de Flickr

El hotel dispone además de un business center, salas de reunión, desayuno buffet, servicio de alquiler de autos y otros excelentes servicios. También podemos pasar las fiestas en el Hotel Silken Puerta Castilla, otro excelente hotel de cuatro estrellas en Madrid. Aquí hallaremos 262 habitaciones muy bien equipadas con minibar y otras comodidades. El hotel cuenta demás con gimnasio, sauna, restaurantes, bares, entre otros servicios.

Al alojarnos aquí quedaremos ubicados en una excelente zona como los es el Paseo de la Castellana, cerca de importantes edificios de la ciudad como el estadio Santiago Bernabéu, el Palacio de los Congresos y las Torres Kío. También estaremos cerca del Recinto Ferial Juan Carlos I para las compras de último minuto. Otra buena opción de cuatro estrellas en Madrid es el Hotel Praga que nos ofrece más de cuatro centenares de habitaciones en las que nos podremos registrar durante las 24 horas del día.


Este hotel queda a 15 minutos del centro de Madrid por lo que se convierte en una buena opción para los que buscan alejarse un poco del movimiento de la gran ciudad. También podemos pasar las fiestas en un hotel de cinco estrellas como el Hotel Eurostars Madrid Tower que nos recibe en su espectacular complejo de 230 metros de altura, 38 plantas y cientos de habitaciones a nuestra disposición.

Basílica de San Lorenzo de El Escorial tomada de Wikipedia

Basílica de San Lorenzo de El Escorial tomada de Wikipedia

Las habitaciones cuentan con las mejores vistas de Madrid, insonorización, minibar, parabólica e innumerables comodidades más. El hotel ofrece además salas de conferencias, business center, baños turcos, gimnasio, jacuzzi, sauna, zona ajardinada, zona vip y un sinfín de detalles más. Desde aquí podemos salir a conocer la Basílica de San Lorenzo de El Escorial en las afueras de la ciudad o bien concentrarnos en los atractivos del centro de Madrid.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...