Hotel Monte Málaga: comodidad y servicios sostenibles

vista.jpg

Este artículo está patrocinado.

Alojarse en un hotel siempre debe ser sinónimo de comodidad y buen servicio. Esta es una de las premisas del Hotel Monte Málaga, un lugar ideal para disfrutar de la Costa del Sol durante unos días. Si buscas hotel en Málaga, quizá encontrarás aquí una de tus mejores opciones.

Su categorización de cuatro estrellas superior es fiel muestra de la gran cantidad de servicios que ofrecen sus instalaciones. Para empezar, su ubicación en el corazón de la ciudad malacitana ofrece todo tipo de comodidades para desplazarse, y una inmejorable comunicación con sus alrededores.

habitacion1.jpgLas 179 habitaciones, casi todas con vistas al mar, no reparan en detalles a la altura de las cuatro estrellas del hotel. Televisión de 28 pulgadas vía satélite, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, camas amplias simples o de matrimonio y cuarto de baño totalmente equipado hacen de cada habitación un pequeño hogar por unos días. Además, un completo servicio de habitaciones, donde incluso puedes pedir que te traigan la comida, aumenta si cabe las comodidades de tu estancia.

Todo ello se completa con el resto de instalaciones y servicios del hotel. La relajación está asegurada si visitas el spa, la piscina, entras en la sauna o te das un baño turco. En el caso de que tu estancia sea por negocios o seas incapaz de separarte de tu portátil, el hotel cuenta con un servicio de conexión wifi para tu portátil gratuita en todo el hotel, así como de salones de congresos y reuniones para empresas.

Como distintivo particular, el Hotel Monte Málaga está entre los primeros en toda Europa con características ecológicas y sostenibles. Varias placas solares situadas en cada ventana y en las azoteas permiten que las instalaciones reciban energía suficiente para automantenerse, aprovechando la gran cantidad de días con sol que recibe Málaga.

Si consultas su página web conocerás las ofertas de las próximas semanas, con precios muy interesantes teniendo en cuenta la categoría del hotel.

Visita la web del hotel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...