Hotel Casanova, modernidad en Barcelona

El H10 Casanova es un alojamiento de cuatro estrellas situado en pleno centro de Barcelona y a muy pocos metros de los puntos más turísticos. El Hotel Casanova apuesta por la modernidad sin descuidar el confort de sus huéspedes, toda una apuesta segura para quienes quieran hacer turismo en la ciudad condal o se hayan desplazado a Barcelona por negocios.

Lounge Bar

Lounge Bar

El hotel H10 Casanova es un establecimiento con un inmejorable ambiente, donde el confort, la pintura moderna y los últimos avances se ponen a tu disposición para convertir tu estancia en una experiencia de ensueño. La decoración es renovada cada pocos años, conservando siempre ese halo vanguardista, cosmopolita, urbano, atrevido y único.

El hotel Casanova está situado en pleno centro de Barcelona, en una esquina de la Gran Vía de les Corts Catalanes. El H10 Casanova está cerca de lugares de interés como Universidad de Barcelona, Plaça Catalunya y Casa Batlló. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Sagrada Familia y Las Ramblas; por lo que es perfecto por si queréis hacer turismo en Barcelona.

Las habitaciones del Hotel Casanova de Barcelona se caracterizan por el confort, con un personal muy atento y amable que tratará de hacer que tu estancia sea especial. La decoración de las habitaciones apuesta por el blanco y el gris con toques de color y la gran luminosidad de sus estancias, tratando de crear la atmósfera perfecta para relajar los sentidos. Aunque nada mejor que para relajar los sentidos que un masaje en la habitación o en el Spa del Hotel Casanova, donde el cliente dispone de salas para tratamientos o de masajes, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco.

El H10 Casanova dispone también de un elegante restaurante con ventanales en el que podrás saborear una exquisita cena. El Restaurante Mexiterranée se caracteriza por su cocina creativa que combina los sabores de la gastronomía mexicana y mediterránea. Ofrece desayuno buffet durante todo el año y servicio a la carta o menú. O relajarte en el Lounge Bar, un espacio moderno y cosmopolita lounge bar con presentaciones de DJ‘s en vivo los fines de semana. Sino, siempre puedes salir del hotel e ir a cenar fuera.

El hotel H10 Casanova es la opción perfecta para alojarse en Barcelona, sea a modo de escapada romántica o durante una semana larga. El hotel es céntrico, moderno y el trato personal y agradable. Disfruta de tu estancia en la ciudad condal de la mejor forma: y esa es en el H10 Casanova.

Foto: Hotel H10 Casanova Barcelona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...