Gourmet Bus, recorre Barcelona mientras cenas

El Gourmet Bus permitirá a sus viajeros disfrutar de un menú degustación mientras recorren los lugares más emblemáticos de Barcelona. Dicho menú constará de tres entrantes, tres platos calientes, un principal y un postre. El encargado de prepararlos será Carles Gaig, prestigioso cocinero con una estrella Michellin.

Cuando el turismo es uno de los máximos sustentos de una ciudad, ya no basta con un bus turístico. Menos aún viviendo en un país Mediterráneo, famoso por su gastronomía y hogar de algunos de los mejores cocineros del mundo. En Barcelona se han dado cuenta de ello y han lanzado el Gourmet Bus, un autobús turístico con restaurante incluido que empezará a circular por la capital catalana el 26 de julio.

Gourmet Bus


El Gourmet Bus permitirá a sus viajeros disfrutar de un menú degustación mientras recorren los lugares más emblemáticos de Barcelona. Dicho menú constará de tres entrantes, tres platos calientes, un principal y un postre. El encargado de prepararlos será Carles Gaig, prestigioso cocinero con una estrella Michellin, y sus creaciones terminarán de prepararse dentro del mismo autobús y delante de los comensales.

La experiencia a bordo durará unas tres horas, y en su recorrido pasará por  la Sagrada Familia, la Catedral, el Puerto Olímpico y Las Ramblas, entre otros lugares imprescindibles en cualquier tour por la ciudad. No obstante, a la hora de cenar el autobús se detendrá en la montaña de Montjuic, permitiendo así a los pasajeros degustar el menú con espléndidas vistas a Barcelona.

El Gourmet Bus estará totalmente adaptado a su cometido, por lo que la comodidad estará garantizada. Con 4 metros de alto y 2,5 de ancho, tendrá espacio para doce mesas y capacidad para hasta 34 comensales repartidos en dos pisos. Para facilitar la visión de los viajeros el techo será de vidrio.

Viajar en el Gourmet Bus tiene un precio a la altura de su glamour. A los adultos les costará 95 euros, mientras que los niños mayores de 3 años pagarán 76 euros. En cualquier caso, la experiencia se recomienda para mayores de 7 años. Las rutas se realizarán en dos turnos, uno a las 17:30h y otro a las 21:00h de la tarde.

A este precio y con semejante menú, es evidente que las nuevas tecnologías iban a estar presentes. Varias cámaras exteriores facilitarán a los viajeros distintas perspectivas de los lugares visitados en el recorrido, mientras que una aplicación de iPad les permitirá consultar la información de cada punto emblemático que muestre el autobús.

¿Qué te parece la experiencia? ¿Te animas a probarla?

Fuente: BCNHoy.

Foto: Extraída de la web de Gourmet Bus.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...