Festivales de verano en Nueva York

En este post de Viajar con ofertas te compartimos los mejores festivales de música, de distintos géneros, que colmarán de alegría y adrenalina varios parques y espacios abiertos en Nueva York este verano.

festivales

Nueva York es una ciudad vibrante que siempre tiene cosas nuevas para sorprender y entretener: si este verano has conseguido visitar la Gran Manzana, toma nota de estos cinco festivales musicales que te asegurarán de todos los estilos en los parques de la ciudad. Cinco citas imperdibles al aire libre y con lo mejor de la música, sea jazz, rock o incluso electrónica.

En sólo unos días está por comenzar el Taste of Country: del 11 al 15 de este mes, en Hunter Mountain, se podrá disfrutar de lo mejor de la música country, la preferida y más representativa de los Estados Unidos, en una de las zonas de moda en las afueras de la ciudad. Aire puro, comida, camping y de las vistas más espectaculares para pasar unos días a toda música y diversión.

Para los amantes del jazz está el Vision Festival 19: del 11 al 15 de junio, en el centro de Brooklyn, y la oportunidad de ver en vivo a los máximos representantes del género, durante cuatro días. Una de las joyas del evento es la presentación de Charles Gayle, uno de los mejores saxofonistas del mundo, el sábado 14. ¿Dónde? En la Atlantic Av. Al 509.

Del 12 al 19, los que prefieran ya más el rock y el punk tienen una cita en el Northside Festival, en el McCarren Greenpark, Greenpoint, Brooklyn. Entre los asistentes se sabe que participarán grupos de música importantes como Sharon Van Etten y Titus Andronicus. También se ofrece una agenda complementaria de actividades con charlas y hasta exhibiciones de lo último en tecnología.

El Central Park también vibrará este verano: del 29 de junio al 30 de agosto, y por casi un mes, este punto de reunión de primer orden en Nueva York acogerá al Summerstage, con multitud de opciones. Desde ópera hasta obras de teatro, con una cantidad de eventos para disfrutar en familia, pic nic de por medio y con muchas opciones gratis. Para no dejar pasar.

Finalmente, del 29 al 31 de agosto tendrá lugar el Electric Zoo Festival, donde ya la estrella es el electrónico y el dance. La cita es en la isla Randall, en el Puente Robert F. Kennedy, y reunirá a los mejores DJs de la actualidad, como Skrillex, Deadmau5, Avicii o Moby.

Así que ya sabes, Nueva York te espera este verano con todo su atractivo, sus museos y galerías, sus cines y edificios modernos, pero también con sus parques y sus muchos festivales al aire libre. Diviértete, baila y comparte momentos inolvidables en la Gran Manzana.

Foto: Jim Pennucci

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...