Ferrari World, diversión de lujo a toda velocidad

En el Ferrari World de los Emiratos Árabes encontrarás la emoción de la Fórmula 1 en su estado puro. Podrás disfrutar de un parque temático entero dedicado a la velocidad, con muchas atracciones para niños y mayores, entre las que destaca la montaña rusa más rápida del mundo.

Los Emiratos Árabes son conocidos últimamente por el renombre que ha adquirido Dubai, una de las ciudades con mayor crecimiento del mundo durante la última década. Pero hay más lugares interesantes en este pequeño país árabe. En la isla de Yas, a unos 10 minutos del aeropuerto de Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, se encuentra el impresionante parque temático Ferrari World.

Impresionante parque temático de fórmula 1.

Esta construcción de 25 kilómetros cuadrados, que se levanta sobre lo que antes era arena del desierto, ha pasado a ser reconocida desde su finalización a finales de 2010 como el parque temático cubierto más grande del mundo. A su inauguración asistieron, entre otros, los dos pilotos oficiales de la escudería Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa. No es de extrañar que la Fórmula 1 ocupe un lugar destacado en el parque, puesto que éste se encuentra pegado al nuevo circuito internacional de Abu Dhabi.

Los principales alicientes de este parque son la espectacularidad de su cubierta roja, diseñada por la firma de arquitectos Benoy y con el cavallino rampante” en contraste con el color ocre del desierto, y que está dedicado a la velocidad extrema. El Ferrari World se enorgullece de tener la montaña rusa más rápida del mundo. La Formula Rossa puede alcanzar los 240 km/h y es la atracción más destacada del parque, pero no es la única. También encontramos zonas para conducir Ferraris ambientadas en famosos paisajes urbanos de Italia, un tiovivo temático de Ferrari, un cine en el que proyectan películas sobre la marca, un show interactivo en 3D sobre el trabajo de los ingenieros, una montaña rusa para competir en paralelo con tus amigos, una exposición de vehículos deportivos Ferrari, una torre de lanzamiento, un simulador de carreras en el que los niños pueden conducir un F1 en miniatura, una visita virtual por la fábrica de Ferrari en Maranello e incluso una recreación del Paddock de la F1 que Ferrari monta en los Grandes Premios.

La oferta de este parque se complementa con una atracción acuática que representa un viaje por el interior de un motor Ferrari, diversos restaurantes temáticos (tienen ambientes relacionados con Italia y con la marca Ferrari), hoteles de primera clase, puertos deportivos e incluso un campo de golf. En Ferrari World la velocidad y el lujo se dan la mano para ofrecer una diversión asegurada y emociones fuertes, pero con mucha clase.

Foto por Aziz J.Hayat عبدالعزيز جوهر حيات en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...