El paisaje Orense

En esta entrada viajamos a Orense, una simpática ciudad gallega que nos ofrece excelentes hoteles. Disfrutamos de la riqueza de los paisajes de la ciudad

Los hoteles en Orense nos hacen conocer una simpática ciudad de origen gallego en la que hay mucho por disfrutar. Se trata de un lugar con gente encantadora y mucha arquitectura por disfrutar, entre puentes e iglesias. También disfrutaremos de una buena carta de fiestas y todo tipo de celebraciones, además de una cocina muy contundente. La oferta hotelera de cuatro estrellas es la más recomendada para una visita a Orense.

Paisaje de Orense tomada de Flickr

Paisaje de Orense tomada de Flickr

Está el Gran Hotel Ourense San Martín que nos ubica en el centro de la zona comercial de la ciudad, en frente del Parque San Lázaro. Aquí tenemos a nuestra disposición un centro de negocios, salones sociales y un muy buen restaurante, entre otros buenos servicios. Otro buen establecimiento de cuatro estrellas es el Hotel Eurostars Auriense que nos ofrece 135 habitaciones desde los 49 euros la noche. En ellas hallaremos acceso inalámbrico a Internet, televisión satelital, hilo musical y muchas otras comodidades.

Este hotel se encuentra ubicado en medio de una zona natural, rodeada de jardines, pero muy cerca del centro de Orense. El restaurante es muy recomendado, lo mismo que el piano bar. El Hotel Monasterio De San Clodio también es de categoría cuatro estrellas y nos ofrece habitaciones desde los 64 euros la noche. Se trata de un hotel monumento en Galicia que ha sido construido dentro de un monasterio Cisterciense del siglo XII y que nos ofrece hermosas zonas ajardinadas además de una fabulosa piscina al descubierto, salones sociales, servicio al cuarto y otras comodidades.


El costo del alojamiento se eleva si es que decidimos hospedarnos en el Hotel Ac Vila De Allariz que nos ofrece 39 habitaciones desde los 96 euros. Pero el esfuerzo merece la pena ya que este hotel se encuentra a orillas del río Arnoia, disfrutando de hermosas vistas que incluyen el monte del castillo. No sólo eso, sino que este hotel ofrece internet inalámbrico y un fabuloso spa con tratamientos exóticos de todo tipo.

Jardines de las Burgas tomada de Wikipedia

Jardines de las Burgas tomada de Wikipedia

Además hay jacuzzi, zona ajardinada, sauna, balneario, baños turcos y salones sociales. Una opción más económica para alojarnos en Orense es el Hotel Puente Romano, de carácter familiar. Se encuentra ubicado en una zona tranquila pero nos ofrece todas las modernidades como acceso a internet y parabólica, además de salones sociales, zona ajardinada, peluquería, entre otros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...