El One World Observatory se inaugurará en mayo

Nueva York prepara la apertura de un gran observatorio que se convertirá en un punto clave del turismo por parte de miles de personas.

One World Observatory

Nueva York se prepara para inaugurar uno de los lugares que se cree que acumularán la mayor afluencia de turismo en los próximos años. Se trata del One World Observatory, que estará afincado en varios de los niveles del One World Trade Center, tratando de transformarse en un observatorio que marcará un antes y un después para quienes visiten uno de los lugares más reconocidos del turismo en Norte América.

¿Qué es lo que nos vamos a encontrar si visitamos el One World Observatory? Siendo un observatorio no hay que darle muchas vueltas a la cabeza para imaginar que lo más destacado son las vistas. Vistas panorámicas espectaculares de una ciudad que siempre está viva, que no descansa y que sigue acumulando unas cifras de turismo realmente impactantes. Cifras que han obligado a que Nueva York siga creciendo en estructuras turísticas como este observatorio.

La altura a la que llega el observatorio es de 381 metros de alto, más que suficiente para que tengamos la oportunidad de echar un vistazo más que satisfactorio de Nueva York. Lo podremos hacer desde el día 29 de mayo, que será cuando se inaugure esta atracción turística.

Uno de los atractivos adicionales del observatorio estará en su ascensor. Este recibe el nombre de Sky Pod y nos propone la experiencia de ir viendo en las paredes del mismo una serie de imágenes que nos mostrarán cómo ha ido cambiando el paisaje aéreo de Nueva York desde nada más y nada menos que el año 1600. Es una forma de «viajar» en el tiempo y de tener una clara apreciación de la evolución que ha tenido esta icónica región estadounidense. Una vez llegamos arriba, tenemos la oportunidad de acabar de ver la evolución del paisaje con el estado en el que se encuentra en la actualidad.

Otros de los incentivos del observatorio será el City Pulse, formado por monitores de alta definición que nos proporcionarán un vistazo más preciso de las distintas zonas de Estados Unidos. Incluso habrá una zona que nos dará la opción de ver más de cerca Nueva York a pie de calle.

El precio que tendremos que pagar será de 32 dólares para personas adultas, mientras que los niños de entre 6 y 12 años solo tienen que pagar 26 dólares. Los mayores de 65 años pagan 30 dólares, mientras que los menores de 5 años entrarán de forma gratuita al observatorio. Si vais a visitar Nueva York, este es un destino que no podremos dejar de visitar.

Vía: One World Observatory

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...