El hotel más alto de América del Norte abre sus puertas en Manhattan

En la Gran Manzana acaba de inaugurarse Residence Inn Hotel by Marriot, un hotel que se ha convertido en el más alto de Norteamérica.

Manhattan

Nueva York, aunque encantadora, es una ciudad de exageraciones. Los rascacielos compiten para ver cuál llega más cerca del cielo; en las cafeterías te sirven el café en tazas XXL; los tan de moda brunch son cada día más abundantes… y más caros. Aunque tal vez su encanto resida en esa costumbre de hacerlo todo a lo grande, sin medias tintas. Y si no, basta con fijarse en el último récord de la Gran Manzana, donde se acaba de inaugurar el hotel más alto de América del Norte.

Forma parte del complejo hotelero Residence Inn Hotel by Marriot y se encuentra en una localización privilegiada, en el edificio 1717 Broadway. Es decir, en el corazón de Manhattan. Si te alojas en este hotel, cuando cruces la puerta por la mañana estarás a un paso de Central Park, de Times Square, del Carnagie Hall, de los teatros de Broadway, la Quinta Avenida, el Rockefeller Center… ¡Por nombrar solo unas cuantas de las atracciones más emblemáticas de Nueva York!

El hotel, de 28 pisos y 261 habitaciones, presume de diseño contemporáneo y arte abstracto decorando las paredes. Gracias a su situación y a su altura, ofrece unas vistas incomparables de la Gran Manzana, difíciles de superar a no ser que subas al Rockefeller o al Empire State. De hecho, algunas de las habitaciones más altas tienen enormes ventanales con vistas a Central Park, el río Hudson y Times Square. Una buena manera de despertar, ¿verdad?

Otro de los aspectos que distingue este hotel de lujo, cuyas habitaciones cuestan desde 191 dólares por noche, es las comodidades que ofrece. En todo el edificio hay wifi gratis y llamadas internacionales gratuitas, además de un gimnasio que ocupa un piso completo, una terraza para tomar el sol y un supermercado abierto las 24 horas. Cada suite cuenta con una TV pantalla plana y con mini cocina. El desayuno (continental, bufé o americano) está incluido en el precio.

Y podríamos seguir, aunque algo está claro: además de batir récords, el hotel enamora por méritos propios. ¿Dormirás en el Residence Inn Hotel by Marriot en tu próxima visita a la ciudad de los rascacielos?

Foto / Orangeadnan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...