El ensueño de Niza

En esta entrada disfrutamos de Niza, un balneario de ensueño que cuenta con excelentes hoteles cercanos a las costas. Disfrutamos del puerto y de otros puntos turísticos.

hoteles en Niza son de los más solicitados en la Riviera Francesa y no es para menos ya que este hermoso balneario ubicado en la parte baja de los Alpes es una zona turística por excelencia. Por si fuera poco, muy cerca de Niza se encuentra la Isla de Cannes y el propio Montecarlo, dos ejes históricos del jet set y de los turistas que buscan exclusividad. Niza nos ofrece excelentes hoteles con spa como el Hotel Nice Riviera de categoría cuatro estrellas que pone a nuestra disposición más de un centenar de habitaciones totalmente insonorizadas.

Costa de Niza tomada de Wikipedia

Costa de Niza tomada de Wikipedia

El hotel cuenta con otros buenos servicios no sólo en sus habitaciones sino también en sus áreas comunes. Aquí disponemos de piscina cubierta, sauna, salón de belleza, jacuzzi, y mucho más. La playa nos quedará a medio kilómetro y quedaremos muy bien ubicados en el centro de la ciudad. Si queremos quedar alojados aún más cerca de las costas de Niza pues también podemos tomar en cuenta otras opciones como el Hotel Palais de la Mediterranée que también cuenta con la categoría cuatro estrellas.

Desde nuestras habitaciones gozaremos de vistas magníficas del balneario y la playa. Las instalaciones del hotel nos permiten hacer uso del fitness center, piscina interior y exterior, casino, alones de conferencia y de reuniones, spa y mucho más. Si queremos salir a conocer la ciudad, lo más cercano será el pueblo viejo de Niza que nos queda a escasos 500 metros. También podemos pasear por el puerto que queda a un par de kilómetros.


Otra opción cercana a las costas de Niza es el Hotel La Perouse Nice que nos ofrece un total de 62 habitaciones. En este hotel podemos disfrutar también de spa, gimnasio, sauna, jacuzzi, solárium, piscina y mucho más. Una tercera opción de alojamiento en Niza que nos deje a pasos de las playas es el Hotel Novotel Nice Aeroport Cap 3000 que nos ofrece poco más de un centenar de habitaciones muy bien equipadas.

Promenade Des Anglais tomada de Wikipedia

Promenade Des Anglais tomada de Wikipedia

En el hotel también dispondremos de un parque infantil por si viajamos con nuestros hijos. También tenemos a nuestra disposición piscina, sala de conferencias y otros beneficios. Desde aquí podemos salir a conocer los lugares más solicitados de Niza como el Paseo Promenade de Anglais o la Plaza Garibaldi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...