El desfile de Acción de Gracias de Macy’s tendrá público

El desfile de Macy’s va a conseguir recuperar la normalidad con la vuelta del público después de un año oscuro.

Buenas noticias para los neoyorkinos: el desfile de Acción de Gracias de Macy’s recuperará su público. Se trata de la edición 95 del evento, la cual llenará de color las calles de Nueva York una vez más. Se llevará a cabo el día 25 de noviembre y conseguir recuperar el público será su gran victoria. En el pasado año 2020 el desfile se realizó sin público, por lo que los interesados se tuvieron que conformar con verlo por televisión. Esta vez, todo volverá a la normalidad.

Claro está, para que se pueda realizar el evento, Macy’s tendrá que cumplir con toda la normativa y colaborar de cerca con el ayuntamiento. Se van a introducir una serie de controles muy rigurosos para que no se produzca ningún tipo de incidente y que así el desfile sirva como una manifestación de intenciones a la hora de continuar recuperando la normalidad.

Como de costumbre, el desfile será una sucesión de globos de gran tamaño, bailes y canciones que harán que todos los asistentes se lo pasen en grande. Cada año es uno de los eventos más esperados y hay un gran interés en descubrir, por ejemplo, cuáles son los nuevos globos que se han introducido en el desfile.

El inicio del desfile será en la calle 77 y en Central Park West, recorriendo el clásico circuito al cual ya están acostumbrados los neoyorkinos. El final también será el clásico: en la séptima avenida, justo delante de la tienda Macy’s de Herald Square.

Como decíamos, este año será especial. Habrá nuevos globos de gran tamaño y otros adornos que se irán moviendo por las calles. No faltarán, por ejemplo, más de 800 payasos. También habrá bandas de música, grupos de interpretación y, en general, todo tipo de artistas en busca de conseguir que la cita sea realmente inolvidable. ¿Cuáles serán los nuevos globos? Macy’s se mantiene actualizada a las últimas tendencias y, por ejemplo, añade un globo de Baby Yoda, varios Pokémon y, además, McDonald’s, ha decidido actualizar el globo de su personaje más famoso: el payaso Ronald McDonald. No faltarán carrozas con otros temas y alguna que otra participación especial que hará que los asistentes disfruten de uno de esos eventos perfectos.

Da la sensación, por lo que se está perfilando, que esta edición del desfile va a ser realmente redonda, tanto por lo cuidado del contenido como por la ansiada recuperación del público.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...