El cuento de Stuttgart

En esta entrada conocemos Stuttgart y visitamos museos de todos los estilos. La ciudad es bella por donde se la mire.

Stuttgart es una de las ciudades alemanas más bonitas que podemos llegar a conocer gracias a los vuelos Stuttgart. Además de estar muy bien conectada con ciudades importantes como Münich y Frankfurt, es la puerta de ingreso a la Selva Negra y a la Jura de Sabia. El presupuesto para conocer Stuttgart es perfectamente accesible para cualquiera de nosotros ya que podemos conseguir un billete de avión por apenas 115 euros saliendo desde Barcelona o desde Madrid.

Castillo Nuevo tomada de Wikipedia

Otras ciudades del interior de España también nos ofrecen excelentes alternativas para un viaje a Stuttgart. Así, sólo aumentaremos dos euros y podremos estar partiendo desde Alicante o aumentar tres uros y salir de Palma de Mallorca. Desde Bilbao el viaje a Stuttgart nos puede costar 151 euros. Desde Valencia se pueden conseguir billetes de avión desde 160 euros. Málaga también es una excelente alternativa pues se pueden obtener boletos de avión para Stuttgart desde 145 euros.

Llegaremos así a una ciudad que parece salida de un libro de cuentos ya que Stuttgart se encuentra rodeada de bosques copiosos, viñedos y colinas que llegan prácticamente hasta el centro. El clima tiende a ser caliente en Stuttgart aunque hay tantos árboles que siempre se hallará una refrescante copa que nos brinde sombra. El distrito de Cannstatt es el más antiguo de Stuttgart. Allí existió una ciudadela romana hacia el siglo I de nuestra era.


Luego la historia continuó por otros interesantes capítulos y hoy en día Stuttgart atesora sitios muy atractivos para conocer como el Castillo Nuevo o Neues Schloss y el Castillo Antiguo o Altes Schloss que compiten por el número de visitas. Ambos los podemos encontrar en La Plaza del Palacio o Schlossplatz. Terciando por el número de visitantes se encuentra el no menos interesante Castillo de Rosenstein, el cual alberga el museo del mismo nombre con interesantes colecciones que nos muestran la historia de Stuttgart.

Museo Porsche tomada de Wikipedia

Otra visita cultural importante que se suele hacer en la ciudad es a la Nueva Galería Estatal de Stuttgart. Los llamados museos modernos también deben incluirse en nuestra agenda de viaje a Stuttgart. Así conocernos el Museo de la Mercedes Benz que recibe alrededor de un millón de visitas al año. Tampoco debemos dejar de conocer el Museo Porsche que alberga una interesantísima colección con modelos antiguos y raros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...