Divertidísimo Río de Janeiro

En esta entrada viajamos a Río a perdernos entre el carnaval y las playas de Copacabana. En esta calurosa tierra reina la diversión ilimitadamente y hay que dosificar las energías. Vemos buenos hoteles de dos y tres estrellas por un promedio de 50 euros.

Los vuelos a Río de Janeiro tienen muy buenos precios. Un destino maravilloso al otro lado del Atlántico se puede alcanzar por apenas 692 euros. Por este precio podemos salir de Madrid aunque desde otras ciudades también es factible conseguir buenas ofertas. Desde Barcelona por ejemplo, se pueden conseguir billetes de avión desde 704 euros, o desde Bilbao por 752 euros. Estaremos llegando a uno de los principales destinos turísticos del Hemisferio Sur y del mundo en general.

Aquí veremos importantes íconos como el Pan de Azúcar o la Estatua del Cristo Redentor así como íconos deportivos. Una visita al legendario Estadio Maracaná no nos dejará indiferentes, sobre todo cuando se disputa una edición más del clásico brasilero. El recinto se convierte en una verdadera fiesta que suele prolongarse más allá del partido en sí.

Y ya que hablamos de fiestas no se puede dejar de mencionar el hecho de que millones de turistas llegan en el mes de Febrero a Río de Janeiro para disfrutar del carnaval de la ciudad, el principal evento de este tipo en todo el mundo. La fiesta es de continuo y hay que tener un gran estado físico para divertirnos a todo vapor. Escuelas de samba, disfraces y mucha diversión nos espera en Río de Janeiro. Pero la oferta cultural tampoco se puede descuidar.


Hay interesantes museos y monumentos por descubrir, actividad que podemos ir alternando con exquisitos días de playa y mucho más. Pero lo primero que debemos hacer es buscar alojamiento en Río de Janeiro. Encontramos muy buenos precios entre las ofertas de hoteles de dos y tres estrellas por un rango de entre 30 y 70 euros. El más barato es el Hotel Rio’s Nice Hotel de dos estrellas que ofrece hospedaje desde 33 euros. Las habitaciones tienen aire acondicionado que puede resultar lo más importante en una ciudad tan calurosa como Río de Janeiro.

Hay además piscina y sauna. Otra buena opción es el Hotel Aeroporto Othon Travel de categoría tres estrellas, el cual nos ofrece alojarnos desde 46 euros. La ubicación es la gran ventaja de este hotel que se encuentra en pleno corazón de la ciudad. Desde nuestra habitación podremos divisar el parque Flamengo y la bahía de Guanabara. Nuestra tercera opción será el Hotel Augusto’s Copacabana Hotel de categoría cuatro estrellas y que nos ofrece alojamiento desde 59 euros. Quedaremos instalados a sólo dos cuadras de la famosa playa Copacabana.

Fotos:
1 bahia de guanabara tomada de flickr por cyro a silva
2 museo nacional tomada de flickr por marcusrg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...