Diversión en Madrid

Viajamos a Madrid en busca de la diversión total aunque nos damos un tiempo para algunas visitas culturales. Disfrutamos del Parque del Retiro y sus muchas diversiones

La capital de España es de las ciudades más visitadas del mundo y por eso los hoteles baratos Madrid no pueden faltar en una carta de presentación. Los viajeros que llegan hasta esta metrópolis suelen pasar varios días y es necesario aliviar los gastos. Pero lo más interesante de la propuesta madrileña es la relación que existe entre el precio y la calidad de servicio. La bajada de uno no supone la caída del otro, por el contrario, trabajan juntos por un mismo fin que es la acogida al turista para que éste siempre regrese a la ciudad a formar la eterna caravana del sector servicios.

Puerta del Sol tomada de Wikipedia

Al llegar a Madrid podemos preguntar por el Hotel Medium Cortezo y cualquier persona nos sabrá dar razón pues este establecimiento se ha ido ganando un prestigio en la capital española. Se trata de un hotel de categoría tres estrellas que tiene tarifas muy buenas para nosotros en cualquiera de sus 88 habitaciones. Para llegar a este hotel solo tenemos que ubicar la Puerta del Sol, ya que se encuentra a su costado.

Desde aquí podremos salir a visitar la Plaza Mayor de Madrid y sus alrededores que se caracterizan por presentar un inquietante movimiento comercial. Varios de los mejores restaurantes de comida mediterránea se encuentran esta zona, lo mismo que las tiendas de recuerdos y casas de antigüedades. Los bares no son escasos en esta zona y siempre encontraremos uno abierto para ir arrancando motores antes de acelerar en la movida nocturna de Madrid.


Otra visita interesante que podemos hacer saliendo del nuestro hotel es al Museo del Prado, la pinacoteca más importante de España y una de las más reconocidas en todo el mundo, en donde apreciaremos arte de primerísimo nivel en un ambiente muy grato. Luego de estas visitas, nos gustará mucho disfrutar de un día o al menos una tarde en el Parque del Retiro, afamado lugar de relax en Madrid.

Parque del Retiro tomada de Wikipedia

Se trata de una extensión de casi 20 hectáreas con una buena colección de esculturas que se van alternando con paseos, puertas, fuentes y demás ornamentos rodeados de un espeso verdor y extensiones de agua. Aquí encontraremos varios servicios complementarios como lugares de comida, servicio de alquiler de botes y otros muchos que hacen de este parque un lugar ideal para toda la familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...