Disfrutando de Valladolid de noche

Esta hermosa ciudad tiene una gran oferta noctura para disfrutar de las hermosas noches estrelladas, junto con sabores y música imperdibles.

Las noches de Valladolid tienen un encanto particular

En el corazón de España, Valladolid tiene mucho para ofrece a los viajeros que se acercan hasta allí. Uno de los baluartes de Castilla y León. Rodeada de belleza sin igual, a orillas del río Pisuerga, esta es una ciudad ideal para conocer.

Es muy sencillo conseguir hoteles en Valladolid con oferta, también transportarse hasta allí puede ser barato y seguro. Todo es posible a la hora de disfrutar de la intensidad de la oferta turística de Valladolid.

Un recorrido imperdible por Valladolid es conocer su noche. Llena de luces y de lugares para pasar buenos momentos, es el momento y la salida ideal para cerrar una jornada interesante y muy divertida por la ciudad.


Un buen lugar para comenzar es la, Zona de la Catedral y el Pasaje Gutierrez, un sector de la ciudad con una gran parte en peatonal, donde existen todo tipo de negocios y locales para todos los gustos. Esta zona es ideal para disfrutar de los bares y restaurantes, ideales para beber una copa y para disfrutar de las deliciosas tapas y pinchos. Los sabores y la buena compañía se combinan perfectamente, y las terrazas son los mejores lugares para disfrutar del exterior y de los sabores.

La Zona de San Miguel se destaca por la oferta de locales donde se realizan espectáculos musicales, donde con una buena copa de vino se puede disfrutar también de buena música. Los lugares para disfrutar de un buen tapeo en alguna terraza, es una opción maravillosa.

Si eres universitario la Zona de La Antigua es ideal para encontrar jóvenes ya que es su zona por excelencia. Las bebidas y la música entretienen a la juventud, especialmente en la época de las novatadas y es en general una zona tranquila y relajada.

La Zona del Paraíso de destaca por ser una de mas mejores opciones durante todo el año. Los bares musicales y los lugares para saborear platos son muchos y muy variados. Un buen lugar para celebrar frente a la copa de vino y a los amigos o la familia.

La Zona de Coca también posee un paseo peatonal donde las tabernas de tapeo y los restaurantes son los protagonistas. Es ideal para ir porque hay locales para todos los gustos, y se puede disfrutar de la belleza y las luces de la ciudad.

Valladolid, su noche, su encuentro, su magniíica oferta, que sin lugar a dudas, resulta imperdible.

Fotografía: varias fotografias en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...