De todo como en Vigo

En esta entrada viajamos a Vigo, una ciudad con una oferta muy variada tanto en ocio como en cultura. Exploramos las Islas Cíes.

Una de las mejores ofertas de ocio se encuentra en Vigo pero además hay una oferta cultural muy variada. Buscamos hoteles baratos en Vigo para poder disfrutar a partes iguales de lo que la ciudad pone a nuestra disposición. El Hotel Gran Hotel Samil es una buena elección para nuestra estadía en Vigo. Se trata de un establecimiento hotelero que alcanza la categoría cuatro estrellas y nos ofrece habitaciones desde 58 euros la noche.

Montero Rios tomada de Wikipedia

Aquí hallaremos habitaciones de tamaño mediano que son muy acogedoras además de confortables. Algunas de ellas incluso adaptadas a las necesidades de los clientes que no pueden desatender sus negocios y necesitan un ordenador personal dentro de las mismas. Por su parte, el restaurante del hotel se especializa en cocina gallega e internacional y desde él podemos disfrutar de una magnífica vista del mar. También dispondremos de una extensa zona ajardinada donde podemos sentarnos a hacer una reposada sobremesa.

Pero esto no es todo ya que el Hotel Gran Hotel Samil pone también a nuestra disposición salones de reunión social, salas de conferencias, piscina al aire libre, canchas de tenis, jardín infantil, sauna, gimnasio y mucho más. Al alojarnos aquí tendremos la comodidad que sólo una zona residencial frente al mar nos puede ofrecer y con el centro de Vigo a tan sólo tres kilómetros de distancia. Podemos salir a conocer el casco antiguo de Vigo en donde se puede visitar la Plaza de Pedra y su mercado.


Luego podemos ir a visitar la La Concatedral de Santa María de Vigo que respeta el estilo neoclásico. Después debemos seguir nuestros pasos hacia La Alameda y Montero Ríos-Areal que es el centro de reunión social al aire libre preferido en Vigo. Decenas de comercios de diverso estilo nos deleitarán durante horas. Muy cerca de aquí se encuentra el Club Náutico de Vigo y el muelle donde atracan las embarcaciones que se pueden rentar para una excursión a las Islas Cíes.

Islas Cies tomada de Wikipedia

Es muy recomendable tomar esta excursión en Vigo ya que además de la soberana naturaleza que nos aguarda, contemplaremos uno de los atardeceres más espectaculares de toda España. En Vigo también hay que darnos tiempo para conocer alguno de sus museos como el Museo Municipal de Castrelos, el Museo de Arte Contemporáneo, y el Museo del Mar de Galicia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...