Conoce el New York Pass

Si estás pensando en visitar Nueva York, quizá te interese conocer más sobre la tarjeta turística New York Pass, un pase a más de 80 atractivos de la ciudad, con descuentos y beneficios adicionales.

Si estás pensando en viajar a Nueva York, además de comprar los billetes, reservar hotel y hacer planes, te convendría pensar en el New York Pass, una tarjeta “inteligente”, con un chip y similar a una tarjeta de crédito, que no sólo te permitirá entrar gratis a gran cantidad de lugares turísticos y atracciones, sino que también te ahorrará esperas y colas, y te brindará descuentos y promociones para otras salidas de interés. Te proponemos en esta ocasión conocer más sobre ella.

El New York Pass permite entrar a cerca de 80 atracciones turísticas de forma gratuita, sin tener que esperar en los ingresos de muchos de ellos, y con la posibilidad de elegir la que más se adapte a tus necesidades: para uno, dos, tres y hasta siete días, con tarifas que van desde los 85 dólares (adultos, sino 60 dólares para niños), hasta los 230 dólares (165 dólares, en el caso de los menores), respectivamente.

Entre los atractivos a los que podrás entrar gratis con esta tarjeta se cuenta el Empire State, un ícono indiscutido de la gran urbe norteamericana, la Estatua de la Libertad, con un ferry y tour incluido, y algunos de los museos más importantes como el Madame Tussauds o el MOMA (Museo de Arte Moderno).

Pero además de la tarjeta y todos los beneficios que da al turista, al adquirir el New York Pass se hace entrega de una guía de 200 páginas a color, con datos prácticos e información relevante sobre el destino, mapas y todo lo necesario para que pases unos días en Nueva York sin contratiempos.

En cuanto a los descuentos para el transporte, se deben gestionar en línea, y también se disfrutará de promociones interesantes en diferentes locales gastronómicos y sitios varios.

La forma más cómoda y accesible que comprar este pase es a través de su página en Internet, y recogerla una vez ya se está en la ciudad. Sino también se puede elegir la opción de envío a tu lugar de origen (pero no tiene mucho sentido, y además tendrás que abonar los gastos de envío).

Finalmente, te compartimos más de los atractivos a los que se puede entrar gratis con este pase turístico: el Tribute Center 9/11, el Museo Americano de Historia Natural, Jardín Botánico Brooklyn, el Museo de Brooklyn, Central Park, y en pequeños cruceros que llevan a descubrir lo mejor de la ciudad, entre muchos otros.

Foto: Official US Navy Imagery

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...