Celebra el Otoño en Sydney

Mientras buena parte del mundo celebra los carnavales y festivales de verano, en Australia la estación que se instaló hace algunas semanas es el Otoño y es entonces cuando se celebran los festivales más populares.

Mientras buena parte del mundo celebra los carnavales y festivales de verano, en Australia la estación que se instaló hace algunas semanas es el Otoño.

Por su posición en el mapa, Australia aún disfruta de buen sol y temperaturas por lo que es entendible que sea el Otoño la estación más celebrada con festivales y eventos que no se detienen.

No hace demasiado calor y se puede disfrutar, recorrer y ponerse en movimiento en cualquiera de las ciudades que se elija para las celebraciones. En este caso, nuestra elegida es Sydney.

  • Comida y copas

Lo bueno del otoño es que trae consigo el New South Wales Wine Festival, recién terminado (el 31 de marzo) es el momento ideal para probar los mejores vinos australianos en buena compañía de exquisitos platos y especialidades con precios especiales.

El sabor de Sydney (Taste of Sydney)

Entre el 10 y el 13 marzo en el Parque Centenario se lleva a cabo la fiesta anual de cuatro días en la que se ofrece abundancia de muestreo y oportunidades, tutoriales y demostraciones de los mejores chefs de la ciudad. Para probar, aprender y compartir.

  • Música y Danza

El 12 de marzo, el circo ambulante de sonido que es el Future Music Festival llega a Sydney paara llevar la danza de masas que induce al entretenimiento en compañía de The Chemical Brothers, Pendulum, MGMT, Mark Ronson, Dizzee Rascal y mucho más.

Para aquellos que les gusta algo un poco más claro en los oídos (y pies), el Festival de Música Viva (del 28 de abril al 1 de mayo) es una celebración de cuatro días de música de cámara en el Conservatorio de Sydney. La serie única de conciertos y clases magistrales reúne a los grandes del mundo con los nuevos talentos de la Orquesta Juvenil de Australia.

Si te gusta su música con un elemento interactivo, el Sydney Festival de Danza del Medio Oriente (del 28 de abril al 1 de mayo) te da la oportunidad de sacudir tus cosas. Además de poder disfrutar de conciertos y muestras, hay 33 talleres de danza del vientre y percusión que se ofrecen y si quieres ver realmente todo, también podrás encontrar joyas y vestuario que están a la venta en el Zoco de Danza Oriental.

El evento más grande después del Festival de enero en Sydney, es el Sydney Royal Easter Show (del 14 al 27 de abril) donde puedes disfrutar de muchos días de diversión plena en todas sus formas: Montañas rusas, rodeos, concursos, puestos de alimentos frescos y espectáculos con animales, y todo lo que pueda ir en medio también. Ah, y algunas compras.

  • Muchas risas

Abril también ve la llegada de un cuerno de la abundancia de talento cómico para el Sydney Comedy Festival (11 de abril hasta 8 mayo). La muestra se da en grandes espacios de la ciudad que ofrecen grandes oportunidades para atrapar grandes cómicos australianos y futuras estrellas del humor, mientras que las exposiciones individuales traen a los mejores del circuito internacional, con un buen número de actos del Reino Unido y de Irlanda, incluidos Ardal O’Hanlon, Stephen K Amos, Craig Yashere Gina Hill y Jason Byrne.

  • Fashion Weekend Sydney

Durante mediados de mayo, Sydney se convierte en el lugar ideal para cualquier fashionista pues el Fashion Weekend Sydney (del 12 al 15 de mayo) trae clase a las pasarelas de la ciudad. Además encontrarás 100 marcas de diseño a la venta con descuentos de hasta un 70%.

Fotografía: Fotopedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...