Canberra, la capital de Australia

National War Memorial, Canberra, Australia

Cuando pensamos en Australia, rápidamente viene a nuestra mente una o dos grandes ciudades australianas que conocemos como atractivas a nivel turístico: Sidney y Melbourne. Pero luego, la capital de Australia, Canberra, todavía puede -y debe- aparecer en este listado ya que, además de centro el centro administrativo de Australia, tiene mucho para ver y hacer.

¿Quién dice que Canberra es una «ciudad aburrida sin nada que hacer»? Por el contrario, es una ciudad repleta de hermosas galerías, museos, actividades y eventos de clase mundial. Éstos son sólo algunos de los favoritos (y la mayoría son gratis)

Australian War Memorial

Una visita obligada para cualquier visitante, está lleno de recuerdos, historias personales, pantallas, un jardín de esculturas, exposiciones de galerías, centros de investigación, y los espacios de la función, la DS ofrece algo más que la educación: ofrece una visión única de la vida de los soldados (y familias) que resisten el conflicto de la guerra.

Jardín Botánico Nacional de Australia

Si amas las flores y plantas, o simplemente disfrutas de la tranquilidad de un hermoso jardín, el Jardín Botánico Nacional de Australia es un lugar superior. Con las plantas nativas de todas partes de Australia, únicos jardines de roca, jardines de eucaliptos y una magnífica selva tropical, la mayoría de los entusiastas de la jardinería estarán en el cielo de la horticultura.

Museo Nacional

Explora la historia de Australia y la cultura a través de numerosas exposiciones, la tecnología y las actividades. Pasea por las salas de exposiciones, restaurantes, teatros y un centro de recursos, o echa un vistazo a las exposiciones permanentes centradas alrededor de la tierra, nación y pueblo. La sala de exposiciones temporales acoge exposiciones itinerantes más taquilleras.

Parlamento

La Casa del Parlamento es una de las atracciones más populares de Australia. Con visitas guiadas gratuitas cada media hora, el sitio ofrece una arquitectura impresionante, una colección de arte impresionante, un gran café y un hermoso paisaje de verdes prados y los pilares blancos. Además, asegúrate de navegar entre las 4.000 obras de arte.

Lago Burley Griffin

LBG para los lugareños, es un magnífico escenario para la mayoría de las actividades al aire libre. Si vas en bici, patines o corres alrededor de este lago, te encontrarás con algunos escenarios espectaculares y tranquilos. Las canoas y los kayaks son otra forma popular para explorar el lago.

National Gallery

Ubicado en las orillas del Lago Burley Griffin, la Galería Nacional exhibe colecciones que ponen de relieve el talento de los artistas australianos e internacionales. Hay algo para todos, incluyendo a un exuberante jardín de esculturas, exposiciones de los niños, una amplia tienda de regalos y cafeterías de la galería.

Fotografía:  OzMark17 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...