Buscando la riqueza natural y arquitectónica de Valencia

Viajamos a Valencia en búsqueda de sus espacios naturales y de su buena arquitectura. Decidimos alojarnos en un hotel de dos estrellas

Valencia es una ciudad con una oferta turística casi interminable. No sólo la ciudad nos ofrece lugares de interés sino también las localidades vecinas y las playas, por cierto. Las ofertas de hoteles en Valencia se pueden encontrar en cada una de estas localidades y por supuesto en la ciudad. Al alojarnos en uno de estos hoteles no sólo estaremos ahorrando dentro del presupuesto total de viaje sino que nos sorprenderá la buena atención y la calidad del servicio que nos brindan.

Llegando a Valencia tomada de Flickr

Llegando a Valencia tomada de Flickr

Y es que Valencia es una ciudad que toma muy en serio el turismo. Por eso veremos que la oferta hotelera es muy densa y hay para todos los gustos y bolsillos. En la ciudad misma de Valencia está el Hotel Venecia de categoría dos estrellas que viene atendiendo desde mediados del siglo pasado y ha sido remozado en el 2006 poniendo a nuestra disposición más de medio centenar de habitaciones decoradas al estilo clásico. Estas habitaciones cuentan también con televisión de cable o satelital, conexión a Internet y terraza.

Este hotel lo encontramos ubicado en la Plaza del Ayuntamiento distanciada sólo por cinco kilómetros de las playas. Otro buen establecimiento de dos estrellas en la ciudad de Valencia es el Hostal Rooms Deluxe que tiene 28 habitaciones diseñadas para los turistas que llegan hasta la ciudad en plan aventurero.


El hotel cuenta con un área común en donde los viajeros suelen reunirse por las tardes y noches, bien de llegada o bien de salida, para compartir sus experiencias y recomendaciones o bien para departir una bebida o utilizar las diversas recreaciones de esta estancia. La ubicación de este hotel es muy buena ya que se encuentra a menos de 100 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y se puede llegar fácilmente a las playas lo mismo que al centro de Valencia. Hay mucho por conocer en esta ciudad.

Atardecer en la Albufera tomada de Flcikr

Atardecer en la Albufera tomada de Flcikr

Podemos darnos una vuelta por el Parque Natural de la Albufera, un hermoso espacio de más de 21 000 hectáreas de extensión en donde hay muchas actividades por hacer además de conocer lo que la naturaleza pone ante nuestros ojos. Otra visita recomendada en Valencia es hacia el Jardín Botánico. La arquitectura también es de admirar en Valencia y podemos conocer la Basílica que data de la época del dominio musulmán.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...