Buenos Aires en estos meses

En esta entrada planeamos un viaje a Buenos Aires para estos meses que quedan del año. Los hoteles tienen precios muy buenos y accedemos a establecimientos de tres y cuatro estrellas por menos de 300 euros. Conocemos el Obelisco y recorremos la Avenida de Mayo.

Para los que disponemos de vacaciones en el último trimestre del año hay una excelente oportunidad para viajar a Argentina. Los hoteles en Buenos Aires tienen muy buenos precios para estos meses y nos permiten conocer una de las ciudades más modernas de Sudamérica. Por 26 euros la noche podemos alojarnos en un tres estrellas como el Hotel Embassy All Suites que nos queda en las inmediaciones de Puerto Madero y sólo un par de minutos del famoso Teatro Colón.

Aquí dispondremos de un total de 64 apartamentos, muy bien equipados con cocina y muchas otras comodidades. Por su parte, las prestaciones del hotel incluyen un centro de negocios, gimnasio, sauna y otras buenas prestaciones. Desde este hotel, nos queda muy cerca una visita al Obelisco de Buenos Aires, famoso lugar por ser el centro de reunión de las grandes masas toda vez que algún evento hermana al pueblo argentino. Los partidos de la selección argentina convocaron miles de personas a esta plaza.

Pagando un euro más, es decir 27, podemos alojarnos en un hotel de cuatro estrellas. Se trata del Hotel Atenea Hollywood Suites que nos ofrece modernidad y confort a partes iguales. Aquí dispondremos de magníficos apartamentos de 45 metros cuadrados, diseñados tipo estudio, además de los apartamentos dúplex de 65 metros cuadrados. En ambos casos las comodidades están garantizadas. Dispondremos de una cocina, vajilla, nevera y todo lo que usamos en casa.


También hay una sala de estar, Internet y todo como para sentirnos en casa. Por su parte, los servicios comunes abarcan una serie de beneficios como un gimnasio, solárium, piscina descubierta, salones de reunión social, y mucho más. Como vemos, Buenos Aires nos ofrece hoteles muy completos y a precios realmente módicos. Una vez instalados saldremos a conocer esta gran ciudad.

Primero nos vamos a la zona conocida como la Manzana de las Luces, acaso una de los lugares más tradicionales de la capital argentina. Aquí se puede apreciar la Iglesia de San Ignacio que fue construida por la orden jesuita a finales del siglo XVII. Luego podemos tomar un paseo por la Avenida de Mayo que es una de las principales de la ciudad. En ella hay otros tantos edificios por conocer además de simpáticos cafés y todo tipo de comercios.

Fotos:
1 obelisco tomada de flickr por juanedc
2 teatro colon tomada de flickr por gobierno de la ciudad de buenos aires

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...