Innsbruck como destino perfecto para las vacaciones de invierno

Austria es uno de los países más interesantes de centro-Europa para los que quieren tener unas vacaciones de invierno con mucho más que nieve

iNNSBRUCK

Innsbruck es una de las mejores ciudades de Viena para el turismo de invierno

Hoy en nuestro blog de destinos para viajeros vamos a hablarles de turismo de invierno, porque con el clima que tenemos, en pleno invierno es lo que toca. Así, hoy les presentamos a Innsbruck como destino perfecto para las vacaciones de invierno, y creo que la ciudad, al menos en España no recibe la atención que se merece, porque la monumental capital austríaca Viena le quita todo el protagonismo. Sin embargo, hoy les vamos a dar algunas razones por las cuales con este frío y con tanta nieve es mejor quedarse en los hoteles en Innsbruck y no irse a la capital de Austria. ¿Se animan a descubrirlas con nosotros?

Los que aman la montaña, y no digo ya la montaña como escenario para practicar deportes como el sky o el snow, si no también el paisaje increíble de parecer que están rodeados literalmente, tienen que visitar Innsbruck, porque está prácticamente en un valle y las montañas que lo rodean tienen hasta 2.400 metros de altura, por lo que se ha ganado a pulso el título de la capital de los Alpes.

Claro que si hablamos de Innsbruck como destino perfecto para las vacaciones de invierno hablamos también de una gran posibilidad para los amantes de los deportes. porque su estación, la Olympia SkiWorld Innsbruck tiene 9 estaciones de esquí, con más de 280 kilómetros de pistas con lo que de seguro que ninguno, sea cual sea su nivel, no se aburrirán.

Pero si lo que buscan es vivir emociones nuevas, Innsbruck presume de tener el zoológico más alto del mundo. Y es que para llegar a él tienen que tomar uno de los funiculares que suben hacia la montaña, con lo que ya se pueden imaginar dónde está el parque animal. Yo tuve la oportunidad de visitarlo, y aunque no es ni mucho menos de los más grandes, si que tienen muchas especies y es increíble el paisaje que nos rodea mientras paseamos por su lado. Sin duda una experiencia de la que pocas ciudades más pueden presumir.

Antes de terminar, cabe destacar que a pesar de estar en pleno corazón austríaco, la gastronomía de Innsbruck tiene productos muy similares a los nuestros, y si piden speck, se encontrarán con una especie de jamón serrano que de seguro que les sorprende.

Ya ven, Innsbruck es un destino perfecto para las vacaciones de invierno y si fuera ustedes, no me lo perdería.

Imagen | Oberau online en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...