Alojamiento a lo largo de Valencia

En esta entrada buscamos hoteles en Valencia y en sus localidades costeras. Disfrutamos tanto de la ciudad como de las playas.

La costa de Valencia es un lugar ideal para pasar buenos días de vacaciones en cualquier momento del año. Si se nos pasó el verano no importa pues aquí la diversión está asegurada. Encontramos hoteles baratos en Valencia que nos sitúan cerca de sus costas. El servicio es muy bueno en estos hoteles lo que nos permite disfrutar de la playa y a la vez relajarnos dentro de las instalaciones de los mismos ya sea en la piscina, en el spa o en las canchas para practicar deportes.

Paseo Marítimo de Alboraya tomada de Flickr

Paseo Marítimo de Alboraya tomada de Flickr

Una de las zonas más tranquilas y bellas de la costa de Valencia es Alboraya Costa y allí podemos alojarnos en el Apartamentos Sa Playa, un hermoso complejo climatizado de seis plantas que nos recibe con habitaciones elegantes y acogedoras de hasta cuatro dormitorios. Cada habitación ofrece microondas, nevera, cocina eléctrica y terrazas con vista al mar. El complejo se encuentra ubicado a menos de 5 kilómetros del centro de Valencia y muy cerca de varios comercios.

Aquí también disfrutaremos de un paseo marítimo, piscinas exteriores, zonas ajardinadas y el puerto de la localidad. Otra localidad de la costa de Valencia que merece la pena visitar es Alfafar. Aquí hallamos dos excelentes hoteles de cuatro estrellas. Uno de ellos es el Aparthotel Albufera que nos ofrece casi un centenar de apartamentos de entre 40 y 90 metros cuadrados de extensión y hasta de cuatro habitaciones. Los apartamentos cuentan con una serie de comodidades como cocina, caja fuerte, climatización, sala comedor, cocina, entre otros.


Los servicios comunes de este excelente hotel incluyen gimnasio, piscina, sauna y una hermosa zona ajardinada. Una gran ventaja que tendremos al alojarnos en este hotel será que un autobús nos trasladará directamente al centro de Valencia donde hay mucho por conocer como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El otro hotel que podemos recomendar en Alfafar es el Hotel Best Western Albufera, también de categoría cuatro estrellas.

Ciudad de las Artes y las Ciencias tomada de Wikipedia

Ciudad de las Artes y las Ciencias tomada de Wikipedia

Este hotel cuenta con casi un centenar de habitaciones distribuidas en once plantas y sus servicios incluyen piscina, sala de conferencias, bares y restaurantes. En Valencia ciudad encontramos una serie de hoteles de diversas categorías que podemos recomendar como el Hotel Eurostars Gran Valencia de cinco estrellas, el Hotel Barceló Valencia de categoría cuatro estrellas, y el Hotel Renasa de tres estrellas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...