Acapulco, el balneario más divertido del mundo

En esta entrada vemos la conveniencia de un vuelo a Acapulco. Por poco más de 700 euros estaremos conociendo uno de los balnearios más lindos y divertidos del mundo

Acapulco ya no debe seguir siendo sólo una leyenda en nuestro conocimiento. Ahora es posible realizar vuelos Acapulco por poco más de 700 euros. En efecto, si somos residentes en Barcelona o si visitamos regularmente la ciudad catalana, podemos tomar un vuelo a este hermoso balneario mexicano para gozar de unos días libres inolvidables. Pocas bahías muestran el romanticismo que ofrece Acapulco a cualquier hora del día además de ofrecer tanta diversión reunida.

Bahia de Acapulco tomada de Wikipedia

Y esta situación se prolonga por todo el día. A los deportes acuáticos más conocidos como la vela y el windsurf se suman otros que son tradición mexicana registrada como los clavados. Y es que la bahía de Acapulco ofrece excelentes acantilados naturales desde donde experimentados clavadistas exhiben los mejores ornamentos durante sus saltos en una escalofriante caída libre. Si usted es atrevido para estas cosas y logra convencer a los expertos de su destreza, quizá se convierta en el nuevo rey de Acapulco.

La dificultad de este salto quizá no radica tanto en el peligro de estrellarse contra el acantilado mismo sino en que se debe calcular el nivel del agua exacto. Es decir que hay que conocer –y muy bien- el momento en que la mar ha traído suficiente agua como para no darse contra el fondo marino. Después de conocer esto, creo que es más prudente hacer las veces de observador desde el mirador especialmente acondicionado o, mejor aún, desde el restaurante adyacente a La Quebrada.


Pero nuestro viaje a Acapulco ofrece otros tantos atractivos como la posibilidad de hacer una excursión a la Isla de la Roqueta. Durante la excursión veremos una hermosa área protegida de tupida vegetación y simpáticas especies de su fauna. Los principales atractivos de esta expedición son la Virgen de los Mares –que se encuentra sumergida-, y la vista que se obtiene desde el Faro.

Parque Papagayo tomada de Wikipedia

Luego podemos ir a conocer el Fuerte de San Diego que alberga el Museo Histórico de Acapulco. Luego hay que ir a conocer la Palma Sola que son un conjunto de piedras que se hallan en la parte alta de Acapulco. En ellas se pueden ver grabados que datan del 800 antes de Cristo cuando menos. En Acapulco también nos divertiremos mucho conociendo el Parque Papagayo, reserva ecológica, recreativa y turística de casi 220 000 metros cuadrados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...