Si te vas de viaje a Las Vegas… que tu mujer te haga una nota

En su viaje en solitario a Las Vegas un hombre se lleva colgada del cuello una nota escrita por su esposa.

Un curioso viaje a Las Vegas

Sabemos por el cine y la televisión que irse a Las Vegas en solitario o con los amigos puede ser una de esas experiencias que ayuden a superar la crisis de los 40 y los 50. Muchos hombres lo hacen y sus esposas les dicen eso de «lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas«. Un pensamiento muy norteamericano, por decirlo de alguna manera.

Pues bien, gracias a lo estupendas que son las redes sociales hemos conocido el viaje de Jim Gip, que antes de irse a Las Vegas sin su mujer ha recibido de ella una nota escrita en un papel que llevará colgado en el cuello y que debería sacarle de cualquier apuro. La nota la ha mostrado el hijo del matrimonio en clara clave de humor para deleite de los usuarios que han tenido la oportunidad de encontrarse con ella una vez se ha hecho viral.

En la nota se puede leer el siguiente mensaje: «Mi nombre es Jim. Si parezco perdido, por favor llame a mi mujer, Kim Gip. Si estoy en un restaurante simplemente mirando el menú, por favor tráigame algún tipo de comida asiática, especialmente arroz blanco. Nunca he estado alejado de mi esposa y ella lo hace todo por mi».

Para que quede constancia de que Jim ha usado la nota y que la lleva al cuello, ha publicado una foto donde podemos dar fe de que los camareros le han traído abundante comida china en un restaurante y un buen plato de arroz. No sabemos cómo le irán las cosas al caballero en su viaje a la ciudad del pecado, pero al menos está claro que no pasará hambre y que si le ocurre algo el número de teléfono de su mujer estará visible a primera vista.

En el pasado ya hubo otro caso similar, el de una mujer que le hizo una camiseta a su novio indicando en ella que estaba felizmente casado y que odiaba a las chicas de Ibiza (el lugar al que viajaba, otro núcleo del pecado internacional). Quién sabe si esto se puede terminar convirtiendo en una moda y pronto veamos cuando vayamos a Las Vegas a una gran cantidad de hombres de mediana edad con sus notas colgadas al cuello. Más de uno necesitaría colgantes más grandes, porque seguro que llevarían notas escritas en formato A4 como poco. Y así la ciudad del pecado sigue sirviendo de terapia para superar crisis existenciales.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...