El blog de un Hotel: conviértete en protagonista del juego.

bloghotel.jpg

Blogueros hay de muchos tipos pero hasta ahora habíamos visto pocos tan curiosos como este. Por mucho que leas y releas sus entradas no sabrás exactamente de quien provienen pues su identidad es una incógnita. No obstante descubrirás fácilmente que su cuerpo es de ladrillos y tiene una mente cinco estrellas. Si, es lo que estás pensando. El bloguero más original de la red es… un hotel en construcción. Sólo por lo ingenioso de la idea ya merece la pena echarle un vistazo.

Bajo el lema de “Las vivencias y experiencias de un hotel escritas por él mismo” esta interesante iniciativa pretende provocar la curiosidad de todo el que se tope con sus textos. A través de una serie de pistas se pretende que el lector termine averiguando el nombre de un hotel que se abrirá en España en el próximo Otoño de 2008. Según los creadores de la página será un lugar único, un referente de la hotelería española y una obra de arte de la arquitectura.


El usuario que se meta de lleno en este juego, suscribiéndose por correo electrónico a los contenidos del blog, podrá optar a conseguir diversos premios y estancias gratuitas en este misterioso hotel. Se habla de 15 Fines de Semana de ensueño para los que logran acertar de qué hotel se trata.

Además de ser una buena oportunidad para conseguir este premio este blog es muy interesante dentro del mundo de los blog de turismo por su especial protagonista que escribe en primera persona y por lo poco convencional de sus temas. Un espacio que demuestra que turismo y blog son una buena combinación.

Foto: Página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...