Tarjeta Visa Rumbo: 1,2,3… la aventura de viajar más fácil

¿A quién no le gustan los regalos? Todos nos sentimos mucho más tranquilos si, entre gasto y gasto, recibimos un pequeño obsequio en forma de descuento. Porque no hay nadie a quien le amargue un dulce hoy queremos presentarte una herramienta muy especial, la tarjeta Visa Rumbo. Miles de personas se han acogido ya a este práctico recurso. Ahora la empresa lanza una nueva promoción de la tarjeta ¿Te apuntas tú también? Esta puede ser tu oportunidad. No pierdes nada por informarte y puedes ganar mucho. Te contamos todos los detalles

La situación actual de altos precios que vivimos en España lleva a los ciudadanos a buscar de algún modo el ahorro. Muchos granos de arena forman una montaña así que lo que en principio puede suponer sólo un pequeño descuento, a la larga se puede convertir en un ahorro importante. Esto es lo que te sucederá con la Visa Rumbo. Convertirla en compañera inseparable de tus compras será una buena idea.

Imagina que acabas de hacer la compra del mes en un supermercado, que has adquirido ese producto que llevabas tiempo pensando adquirir en el centro comercial de tu localidad o que has recargado la gasolina de tu coche para tu próxima escapada de fin de semana. Puestos a imaginar imagina también que ya han llegado tus vacaciones y vas a contratar algún servicio de Rumbo. En todas estas ocasiones podrás sacar partido de la tarjeta y lanzarte rumbo a los mejores descuentos. Los descuentos en hipermercados y grandes almacenes, gasolineras y productos Rumbo son del 1, 2 y 3 por ciento respectivamente.

Ya demasiada complicada es la vida como para convertirla en más complicada aún en temas económicos. Si decides llevarte Visa Rumbo a tu cartera todo serán facilidades. Lo mejor de todo es que no necesitas tener altos ingresos para adquirirla y empezar r a disfrutar de su programa de descuentos. Si piensas que aquí se acaban las ventajas estás muy equivocado. ¿Quieres seguir sumando beneficios? Sigue leyendo…

¿A quién no le gusta regalarse de vez en cuando una escapada a cualquier rincón del mundo? Ciudades cosmopolitas, paisajes paradisiacos, pequeñas localidades con encanto, alojamientos rurales, destinos exóticos,… ¿A qué suena bien? En Rumbo podrás encontrar todo esto y con la nueva tarjeta además muchos más beneficios en tus viajes. Y es que al adquirir la tarjeta Visa Rumbo estarás adquiriendo también tranquilidad. Utilizándola como único medio de pago recibirás un seguro de accidentes en viajes de manera automática de hasta 100.000 euros realizados con medios de transporte público autorizados. Para los clientes Oro y Platinum la cobertura es aún mayor. ¡Las ventajas siguen!

¿Pondrías precio a tu tranquilidad? Rumbo sí. Sin gastarte ni un solo euro y con la única condición de utilizar la tarjeta Visa Rumbo como único medio de pago podrás protegerte aún más en tus vacaciones. Aunque los viajes, por norma general, sólo nos traen situaciones positivas a veces pueden producirse contratiempos. Uno de los más molestos es el hecho de que nuestro avión, barco o tren sufra retrasos. Utilizando como único medio de pago para la compra de tus billetes de viaje tu tarjeta de crédito Visa Rumbo también tendrás cobertura en este tipo de situaciones.

Si tu vuelo, barco o tren se retrasan 8 horas o más dispondrás de un máximo de 407 euros para que no tengas problemas a la hora de tu manutención o alojamiento mientras se soluciona el problema. Aquellos viajeros que han experimentado este tipo de percances saben lo frustrante que resulta una situación así y lo reconfortante que resulta este tipo de ayuda. ¡No dejes que nada ponga un toque amargo a tu aventura!


Otro tema más incomodo aún es el del retraso en la recepción del equipaje. ¿Imaginas poder contar con un dinero extra para comprar ropa de emergencia en el caso de que te suceda? Pues una vez, no te lo imagines, hazlo realidad. Rumbo pone a tu disposición otros 407 gastos máximos más para ello. La cifra va aumentando a medida que aumentan las horas de retraso del equipaje.

Rumbo se ha empeñado en que ninguna emergencia pueda suponer ninguna dificultad. Por ello ofrece también un servicio gratuito de emergencias en viajes para los usuarios de la Visa Rumbo Oro y Platinum. Con él tendrás cubierto una gran cantidad más de servicios vinculados a asistencia médica, legal, servicios de traducción, repatriación, evacuación en caso de emergencia,… En el caso de que contrataras la tarjeta Visa Rumbo anteriormente no te preocupes. También podrás disfrutar de todas estas ventajas. Rumbo te trasladará automáticamente a esta nueva promoción mientras sigues disfrutando de la anterior, canje de 150 euros.

No dejes que nada te impida seguir disfrutando de tu afición a los viajes. Si entras en la página oficial de Rumbo verás que el mundo entero está lleno de lugares que convertir en escenario de tus sueños. Explora la página y pon ya rumbo a un viaje perfecto. Solicita la tarjeta y tendrás incluso la posibilidad de conseguir vuelos gratis. ¿A qué nunca te lo habían puesto tan fácil? Aquí empieza tu aventura. Que sea infinita.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...