Recorridos urbanos en bici por Madrid

Eres amante de las bicicletas en una ciudad tan grande como Madrid? Igual puede disfrutar de ellas y recorrer intensamente toda la ciudad. Bikester ofrece el mejor equipamiento y excelente posventa.

Madrid es una ciudad llena de encanto, de belleza, de personalidad. Llena de atracciones por descubrir, es el sitio ideal para recorrer y aprovechar cada una de sus maravillas. Una de las posibilidades es descubrirla montado en una bici.

Bikester.es, un emprendimiento lleno de energía y al servicio de los amantes de las bicicletas, ofrece un sitio on line para encargar la bici de tus sueños. Además posee una amplia gama de posibilidades según la necesidad de cada cliente. Bikester es una excelente posibilidad de que se pueda mirar una ciudad como Madrid de una manera diferente.

Si bien es una ciudad cosmopolita y llena de vida, también se puede transitar tranquilamente en bici por sus calles, bajo el sol y admirando la belleza urbana del lugar. Sus monumentos y edificios históricos dan cuenta del hermoso paisaje a disfrutar.

Bikester ofrece la bici ideal para echar a andar por Madrid. Cuentan con las primeras marcas y lo mejor de la tecnología de punta, como así también un excelente servicio de posventa y la comodidad de poder realizar todo a través de internet.

Una de las novedades es la bicicleta eléctrica, que le da mas autonomía a la persona que va pedaleando. Es mucho más cómodo y se pierde el temor a cansarse mucho durante algún recorrido por la ciudad, ya que se nota mucho si alguien no está muy acostumbrado.

Tomar y conocer los diferentes Parques que hay en Madrid es más que recomendable. El Parque del Retiro es un lugar lleno de magia y tranquilidad. También se puede pasar por el Museo Reina Sofía, lleno de obras de arte imprescindibles para la cultura española y también psando por el barrio de La Latina, un lugar ideal para la movida nocturna.

Todo esto gracias a bikester, una excelente oportunidad para vivir Madrid desde una óptica diferente. Un destino ideal debe estar relacionado a la posibilidad de vivir y hablar sobre lo que a los ciudadanos nos da la impresión de que es lo mejor.

Puedes elegir el modelo que más os gusta: entre las especiales para hacer mountain bike en las altas montañas y montes o una súper equipada revista para no llegar tarde al empleo en plena ciudad. Lo bueno de las bicis es que todo puede ser, todo está jugado y es hora de recuperar los recorridos en bicicleta para todos.

Más información | Bikester.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...