Wizz Air ofrece a los más pequeños visitar la cabina de los aviones

Wizz Air estrena un pasaporte para que los niños visiten la cabina del avión.

Cabina pasajeros Wizz Air

Para muchos, el hecho de poder subir a un avión y desembarcar unas horas después en el otro extremo del mundo sigue pareciendo cuestión de magia.

Pero las nuevas generaciones han visto cómo la aviación se popularizaba y abarataba hasta límites insospechados, y muchos niños han crecido tan acostumbrados a aeropuertos, terminales y cabinas como a viajar en coche o en tren. Por mucho que pese a algunos pasajeros, que prefieren viajar en vuelos donde no se permiten a niños, o en recorridos con servicio de canguros a bordo.

Alejándose de estas prácticas, la aerolínea Wizz Air, una de las mayores compañías de bajo coste de la Europa central y del este, acaba de anunciar una medida para mimar a los viajeros más pequeños de la familia. A partir de ahora, si viajas con niños en alguno de los recorridos de la aerolínea, los pequeños tendrán la oportunidad de ampliar la aventura de volar visitando la cabina de vuelo y conociendo al piloto del avión (cuando éste está en tierra).

La iniciativa ha sido bautizada como Captain’s Pass, y consiste en un pasaporte en el cual los niños deberán coleccionar sellos de vuelo. Conseguir que los próximos vuelos se conviertan en viajes emocionantes es muy sencillo. Tan solo tienes que entrar en la web de Wizz Air y descargar el Captain’s Pass, que deberás imprimir en casa con los datos del niño.

A partir de entonces, cada vez que el titular del pasaporte viaje en algún vuelo de Wizz Air recibirá un sello por parte de la tripulación de cabina de la aerolínea. Para conseguir la invitación para visitar la cabina, es necesario acumular seis sellos en el pasaporte.

La próxima vez que tú y tus pequeños voléis con la aerolínea podréis disfrutar de la experiencia de ver quién, y desde dónde, pilota los Airbus A320 de Wizz Air. El encuentro tendrá lugar tras el aterrizaje, cuando entraréis en la cabina y tendréis ocasión de conocer a los pilotos del vuelo y de charlar con ellos durante unos minutos. ¡Una experiencia original para que los pequeños disfruten de la aventura de volar!

Foto / Bortes Cristian

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...