Una agencia japonesa se lleva a tus peluches de vacaciones

Una empresa japonesa ofrece tours para que tus peluches viajen mientras tú descansas.

Peluche viajero

En el universo del turismo, cada día trae consigo una nueva sorpresa. Los viajeros ya no se conforman con lugares conocidos por todos y, con su sed de experiencias singulares, propician que las agencias ofrezcan, cada vez más, viajes a medida e iniciativas inauditas. Las expediciones alcanzan lugares remotos, las actividades de aventura invitan a explorar límites insospechados…

También hay lugar, entre estas propuestas cambiantes, para iniciativas excéntricas. Ya te hemos contado, por ejemplo, que existen empresas que planifican vacaciones con todo tipo de lujos para tu mascota, e incluso que en Hollywood acaba de estrenarse un simulador de vuelo para que los perros se acostumbren a viajar en avión.

Aunque todas esas ideas nos sorprendieron en su momento, el engranaje de los viajes no se detiene, y hoy nos llega una nueva y disparatada propuesta que seguro que hace que por unos segundos olvides las demás. ¡Una empresa de Tokyo se lleva a tus peluches de viaje mientras tú te quedas en casa!

Has leído bien. ¿Hay alguna mascota de peluche a la que tengas especial cariño y a la que quieras recompensar? Entonces, regálale un viaje con Unagi Travel, la empresa de la japonesa Sonoe Azuma, que desde hace un tiempo ofrece tours para peluches por Japón, Europa y los Estados Unidos.

Lo único que tienes que hacer para apuntar a tu peluche a uno de los viajes es entrar en la web y decidir qué tour te gusta más. Hay tours por la ciudad de Tokyo (por unos 30 €); tours por baños termales (por unos 50 €), ¡e incluso tours de incógnito donde no se desvela el destino!

Tú te encargas de mandar a tu peluche hasta el lugar de salida y, una vez completado el viaje, la empresa lo envía de nuevo a tu casa, con una fotografía de recuerdo y un CD con toda la información de la experiencia.

Si quieres que tu peluche viaje por el mundo con Unagi Travel mientras tú te llenas de orgullo desde casa, el único requisito es que no pese más de 250 gramos. ¿Excentricidad, o idea innovadora? ¡Tú decides!

Foto / Melancolie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...