Un Atlas para sitios extraños y obscuros

Un Atlas donde encontrar fenómenos y sitios con un interés turístico y esotérico, descubrir misterios, mitos, leyendas y acercarse a las cosas que pueden dar miedo.

Entre las mil y una curiosidades que se pueden encontrar en la web, entre la gran cantidad y variedad de guías de viajes, blogs viajeros, webs de servicios y redes sociales, se encuentra un espacio un poco más obscuro para aquellos aficionados viajeros que buscan, en sus viajes, una experiencia trascendental diferente.

Un Atlas para los sitios místicos y esotéricos del mundo

Y sí, existe el Turismo esotérico, que moviliza gente hacia este tipo de atracciones y, aunque no mueve millones de euros alrededor del mundo sí que cobra adeptos y, cada vez más, curiosidades a lo largo y ancho del mundo.

Una de estas webs se llama Atlas Obscura y es un compendio de las maravillas y curiosidades que existen en el mundo y que se pueden vincular con el esoterismo.

Claro que no se puede decir que sea una Guía de Viajes sino, más bien, un raconto de aquellos destinos turísticos en donde se pueden encontrar atracciones con leyendas obscuras, misterios, prácticas y rituales esotéricos.

Con ofertas y propuestas en todos los continentes, el Atlas Obscura nos muestra algunas cuevas que dan miedo, sitios en donde se han levantado altares malévolos o rendido tributo a entidades catalogadas como obscuras.

Pero además de sitios naturales que dan miedo, otros históricos en los que lo que aterran y despabilan son las historias y leyendas que sobre los mismo se tejen desde hace siglos; existen referencias a Museos y Galerías donde también se pueden encontrar curiosidades por el estilo.

Entre las categorías que se pueden hallar para buscar sitios de interés se encuentran las Clásicas y populares «Maravillas naturales», dentro de las cuales existen sub categorías: Extraños fenómenos climáticos, maravillas del agua, islas anómalas, flora extraña, paisajes marcianos, cuevas curiosas, etc. Otra categoría compila «Museos y Colecciones», «Momentos inusuales», «Miniaturas», Memento Mori», Invenciones, «Culturas y Civilizaciones»… en fin.

Si quieres explorar lo inexplorado, si quieres conocer lo desconocido, este Atlas te vendrá de maravillas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...