Turismoactivo.com: La agencia de viajes de la aventura!

Turismoactivo.com (www.turismoactivo.com) es una agencia dedicada a ayudar a los clientes en todos sus preparativos para sus viajes. Tiene una lista completa de alojamientos, restaurantes, mapas con todas las rutas del interior de España, parques naturales, oficinas de turismo por si queremos contactar directamente con algunas agencias que nos brinden las mejores comodidades y además de eso y una de las cosas más importantes de la página, es que ofrece una gran lista de de cientos de empresas dedicadas a realizar cierto tipo de actividades de aventura y deporte.

Los planes para un viaje suelen ser agotadores, pero emocionantes, por el simple hecho de saber que nos vamos a pasar una pequeña temporada lejos de la rutina y el tedio del trabajo nos sentimos con una sensación agradable, y al momento de hacer todos los preparativos para ese viaje esperado todo resulta ser placentero. Más aún cuando uno va a hacer una actividad especial en ese lugar, como camping, excursiones, o algún deporte. Lo que hacemos entonces es muy divertido, indagamos y aprendemos todo lo que es necesario saber de aquel sitio al que visitaremos, y todas las cosas que pueden realizar los visitantes como nosotros ahí. Será casi como un viaje de aventura, y cuando uno realiza un viaje de aventura necesita saber algunas cosas por su seguridad, no vaya a ser que lleguemos a parar a alguna zona demasiado hostil de África Central (es un decir). Aún así, queremos tener todo en orden: el alojamiento apropiado, la comida buena e indispensable, los servicios básicos establecidos, la compañía indicada, y las herramientas suficientes para poder dedicarnos a entregar por completo nuestro interés y buena disposición en las actividades que realicemos, sin preocuparnos de temas de logística que bien se pueden solucionar con anterioridad. Si no tenemos todo cubierto como debe ser, se perdería poco a poco esa magia del viaje de aventura soñado, y más aun si somos de aquellas personas exigentes y que se suelen decepcionar con los mínimos detalles no cubiertos.

Lo mejor es ponerse en marcha cuanto antes para dejar todo listo antes de partir y ese preparativo puede tardar un poco. Encontraremos algunas trabas y ofertas que se pueden deshacer de un momento a otro por no contar con las garantías necesarias.

Lo bueno es que existen agencias decentes de promociones para los turistas, pero es necesario encontrarlas y recibir opiniones y recomendaciones de amigos para saber de sus ofertas.


Foto: Turismo Activo

Turismoactivo.com  es una agencia dedicada a ayudar a los clientes en todos sus preparativos para sus viajes. Tiene una lista completa de alojamientos, restaurantes, mapas con todas las rutas del interior de España, parques naturales, oficinas de turismo por si queremos contactar directamente con algunas agencias que nos brinden las mejores comodidades y además de eso y una de las cosas más importantes de la página, es que ofrece una gran lista de cientos de empresas dedicadas a realizar cierto tipo de actividades de aventura y deporte. Entre estas tenemos actividades de agua: body board, bus-Bob, esquí acuático, fly surf, moto acuática, pesca, pesca submarina, piragüismo: canoa, kayak, rafting, descenso de ríos, remo, rutas en barco, ski bus, submarinismo, surf, vela, windsurf. Deportes de aire para aquellos que están acostumbrados al alto riesgo y a sentir la adrenalina al 100% como ala delta, globo, paracaidismo, parapente, parascending, ultraligero y vuelo sin motor.



Podemos realizar deportes y actividades de tierra como agroturismo, bicicleta, caballos, descenso de cañones y barrancos, escalada, espeleología y cuevas, esquí, golf, kantismo, montañismo y ascensiones, motos de nieve, observación de aves, fauna y flora, puente tibetano, puenting, rutas culturales, senderismo, snowboard, tiro al plato, trineos de perro, entre otras actividades más que se nos puedan ocurrir.

La forma de búsqueda de Turismoactivo.com es muy particular, primero debemos seleccionar un actividad y luego de eso seleccionar en el buscador una zona, región o provincia donde quisiéramos practicarla, inmediatamente la página arrojará una lista de agencias de turismo que se dedican a esta actividad en dicho lugar. La misma forma de búsqueda se hará para el alojamiento, los restaurantes, los parques y rutas naturales de toda España. Tendremos de ese modo una gran agenda con las direcciones de las empresas de servicios y tiendas para que podamos equiparnos con todo lo necesario para realizar el viaje con todo lo necesario.

Otro aspecto interesante es que Turismoactivo.com ofrece los diferentes tipos de alojamientos en hoteles sino que ofrece también una gama de posibilidades para que podamos tener una estancia como nosotros quedamos, esto es que tendremos también la oferta de distintos lugares de alojamiento como albergues, apartamentos, balnearios, cabañas, camping, casas rurales, hostales, monasterios, paradores, pensiones y hasta refugios.

Al comienzo ésta parece una página bastante simple pero una vez que entremos a seleccionar un alojamiento así como una empresa de turismo de aventura, recibiremos una descripción detallada del servicio que se da, todo lo que hay a los alrededores, la flora fauna de ese lugar, todo lo que se puede realizar y la guía de cómo podemos llegar a ese destino. Lo mismo tendremos con la sección de actividades, en donde las empresas que brindan estos servicios informan del escenario que visitaremos, la gente del lugar y las cosas indispensables que necesitamos tener para estar correctamente equipados y seguros.

La página se hace cargo también de darnos una recomendación en cada lista que nos ofrece, mostrando las empresas más interesantes en los primeros lugares y colocándoles una pequeña estrella lo cual nos indica que es ciento por ciento recomendable. En el caso de los restaurantes las ofertas también son muy amplias.

Uno puede hacerse cliente de Turismoactivo.com y presentar la publicación de su propia oferta si es que posee algún negocio que esté emparentado con este rubro del turismo. Y los usuarios podemos inscribirnos para recibir por correo electrónico de forma constante un boletín con las mejores ofertas que se muestren en el momento.

En la página principal uno también puede dedicarse a la búsqueda detallada por zonas gracias a un mapa en donde se muestran las principales provincias de España. Haciendo clic en una de ellas tendremos una descripción de las actividades y las fiestas que se realizan en aquel lugar específico, cuándo es el momento propicio para viajar, la comida, los animales y la vegetación una serie de datos estadísticos, y adicional a eso la lista con los principales alojamientos, restaurantes, rutas del lugar.

Para tener un viaje placentero y planear todos nuestros detalles siempre es mejor tener muchas alternativas a tener pocas, esta página cumple con las expectativas del viajero que no se quiere perder de nada de lo que los otros puedan ofrecer. Hay que tener todo planeado por eso empecemos por Internet donde las posibilidades no son cientos sino miles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...