Tours gratuitos por los Estados Unidos

Los guías de Free Tours by Foot ofrece recorridos gratuitos por grandes ciudades de los Estados Unidos.

Tour USA

En los últimos años, en la industria del turismo ha proliferado una nueva modalidad de conocer las ciudades: tours gratuitos en los cuales los guías te dan la oportunidad, al final del recorrido, de pagarles la cantidad que consideres oportuna según si has disfrutado o no de la experiencia.

Por una parte, estos recorridos han levantado polémica en el sector de los viajes por la formación de sus guías; pero, por otra, nos parecen una muy buena oportunidad para conocer, en unas horas y de manera muy económica, lo esencial de la ciudad que visitamos.

Así que, si viajas por Europa y te apetece probarlos, puedes hacerlo de la mano de la empresa Sandemans New Europe, que los ofrece en varias ciudades. Pero también si cruzas el charco encontrarás tours gratuitos para conocer lo mejor de los Estados Unidos. ¿Te mueres de ganas de explorar ciudades como Nueva York, Washington o San Francisco? ¡Ésta es tu oportunidad!

Free Tours by Foot es una de las empresas más conocidas de tours gratuitos por los Estados Unidos. Está formada por un equipo de guías jóvenes con un objetivo común: descubrirte el encanto de distintas ciudades, aquello que no puedes perderte, desde curiosidades hasta información histórica. Andando, en autobús o en bicicleta; sus recorridos creativos son originales y variados. Y, lo mejor del caso: puedes disfrutarlos a partir de 0 euros.

Entre los lugares que puedes visitar con los guías de Free Tours by Foot se encuentran grandes ciudades como Boston, Chicago, Nueva Orleans, Nueva York, Philadelphia o Washington D.C., y también algún destino europeo, como Londres o París.

Todos los guías de la compañía son oficiales y ofrecen sus conocimientos de manera gratuita a cambio de que, al final del recorrido, les pagues la cantidad que consideres justa. Puedes no pagarles nada y que el tour sea gratuito, claro, aunque, si has disfrutado de la experiencia, no dudes en pagarles la cantidad que elijas para que sigan financiándose y ofreciendo esta oportunidad a otros visitantes.

¡Reserva dos horas en tu próximo viaje a los Estados Unidos y descubre las ciudades de un modo distinto!

Foto / Prayitno

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...