París: hacer viajar a tu peluche preferido como el gnomo de Amelie Poulain

Está claro que a algunos profesionales del turismo no les falta imaginación. En París, una empresa ofrece un viaje a los peluches por las principales atracciones turísticas de la capital a la vez que les van haciendo fotos…

¡Y nosotros creíamos que lo habíamos visto todo! Furry Toys Tours es una nueva empresa radicada en París que se han inspirado en la película «Le Fabuleux Destin d’Amelie Poulain», y ofrece la posibilidad de viajar a tu peluche favorito.

«Furry Toy Tours Tours narra las aventuras turísticas de los huéspedes más jóvenes mediante el envío de numerosas fotos todos los días a sus propietarios (por correo electrónico, Facebook y por correo normal al final al final), por lo que se benefician casi tanto del viaje como los peluches» afirman en la compañía .

El París Essentials Tour dura una semana y permite a nuestros amigos descubrir 16 de los monumentos parisinos más famosos (la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, Notre Dame, el Louvre, etc …) y 4 extensiones temáticas (Historia, Arte, Moda, Código Da Vinci) por lo que ofrecen la posibilidad de añadir muchas excursiones a los viajes.



El programa consiste básicamente en dar un paseo con los visitantes turísticos pequeños a través de París y tomar muchas fotos de ellos antes de sus monumentos. La hora del almuerzo en los parques y cafeterías también está previsto que sean alimentados y que disfruten de la ciudad, como los parisinos de verdad.

«Recibimos a nuestros huéspedes en pleno corazón de París, a unos pocos cientos de metros del Arco de Triunfo, y personalmente garantizamos su bienestar durante su estancia«, afriman los responsables de Furry Toy Tours en un comunicado de prensa.

Es una manera divertida de recorrer una pequeña parte de ti mismo… por 100 euros. La iniciativa empresarial no es ninguna broma y podemos obtener más información en su página web: www.furrytoystours.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...