Orbitz para Negocios añade ExpenseAnywhere al portafolio de soluciones de gestión de gastos

Orbitz lanza una nueva herramientas enfocada en los viajes de negocios.

Orbitz para Negocios, el grupo de viajes corporativos a Orbitz Worldwide Inc., ha anunciado que ha añadido ExpenseAnywhere, un proveedor líder de soluciones de automatización de gran alcance y fácil de usar, a su creciente cartera de gestión de gastos y herramientas de reporte.

ExpenseAnywhere se integra a la perfección con la herramienta de negocios Orbitz for Business para la reserva y los datos de la tarjeta de crédito y ofrece a los clientes una completa y automatizada solución de gestión de gastos.

De acuerdo con una encuesta reciente de los gestores de viajes y gastos realizados por Business Travel News, la mayoría (dos tercios) de los encuestados dijeron que sus compañías tienen un pago integrado y una solución de gestión de gastos en su lugar. Alrededor de un tercio de los encuestados tiene una solución de gestión de gastos que también se integra con su herramienta de reserva en línea.

Cuando se les preguntó por la prioridad que daban a las características más importantes de una solución de gestión de gastos, el 77 por ciento citó informes personalizables, seguido por la recepción de imágenes (70 por ciento), la automatización de la auditoría (60 por ciento) y la integración de herramientas en línea de reserva (53 por ciento).

ExpenseAnywhere proporciona fácil de usar, robusto, basado en la web de soluciones que ayudan a las empresas a automatizar los procesos de gestión de gasto total de la autorización antes del viaje hasta el reembolso de gastos, de conformidad con las políticas corporativas y las prácticas empresariales. La solución agiliza el proceso de forma rápida y sencilla, lo que resulta en mayor eficiencia operativa.

Capacidades claves ExpenseAnywhere incluyen:

  • Pre-autorización de viaje con la aprobación de la gestión de gastos.
  • Total integración con sistemas back-end ERP para eliminar la entrada manual de datos.
  • Integración total con tarjetas corporativas, tarjetas de viaje y las tarjetas personales.
  • Recepción de imágenes con la tecnología Enhanced emparejamiento automático de recibos para aumentar sustancialmente la capacidad de auditoría automatizada.
  • Aplicaciones móviles para Android, iPhone y Blackberry para la interacción de usuario mejorada.
  • Amplia información y análisis en línea.

«La integración de ExpenseAnywhere con la herramienta Orbitz for Business de reserva es un paso natural», dijo Dr. Ashok Dhar, Presidente y CEO, ExpenseAnywhere. Nuestros clientes aprecian el flujo lógico de reserva de viajes y gastos de administración a través de una plataforma integrada utilizando la comodidad de un solo inicio de sesión. La estrecha integración entre las dos reconocidas herramientas fáciles de usar simplifica el proceso de gestión de viajes y los informes de gastos y los que irradian la eficiencia a través de todo el espectro de la organización de los viajeros, a los gerentes de viajes y los equipos de cuentas por pagar «, agregó el Dr. Dhar.

«Estamos entusiasmados de trabajar con ExpenseAnywhere para llevar un sistema automatizado, de clase mundial, de extremo a extremo solución de gestión de gastos de Orbitz para los clientes de negocios», dijo Frank Petito, presidente de Orbitz para Negocios. «Un tema común que escuchamos de nuestros viajes y gastos de los administradores, directores financieros y funcionarios de adquisiciones es la importancia de la construcción de herramientas de gestión de gastos que se integran en el entorno de la reserva, de las aprobaciones previas al viaje, al final de la presentación de informes de viaje y el reembolso. ExpenseAnywhere ofrece todas estas capacidades y más, incluyendo el soporte móvil para viajeros que buscan gestionar más de sus gastos de la carretera.»

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...