Lo mejor de los cruceros

Como todo en la vida, los cruceros pueden ser una gran opción o una gran decepción. La clave está en saber escoger bien y para ello lo mejor es saber las opiniones de los que ya han estado en este crucero que te interesa

El crucero Azamara Journey es uno de los mejor valorados por sus propios clientes

Me imagino que os habréis dado cuenta que estamos inmersos en un rejuvenecimiento de la idea de hacer un crucero. En los últimos años, la idea denostada de que hacer este tipo de turismo está más dirigido a la tercera edad ha variado para convertirse en la posibilidad de conocer a varias ciudades de tu interés y disfrutar como un niño de todas las actividades que ofrecen este tipo de ciudades flotantes: piscina, discotecas, cine, biblioteca, etc. Sin embargo, como sucede en muchas ocasiones que hay un producto con éxito se suceden empresas que quieren aprovecharse de la fuerza de la ola y ofrecen una mala imagen debido a sus déficits. Es por ello, que es muy importante tener valoraciones y opiniones de cruceros para discernir la calidad entre tanta cantidad.

Una de las empresas que mejores sensaciones despierta es Azamara Journey del grupo Royal Caribbean. Si se mira con atención los comentarios que se han vertido sobre la experiencia a bordo del crucero se aprecia que los únicos detalles que le restan valoración es que el idioma español destaca por su ausencia. Es lo que tiene que la empresa sea anglosajona. Tan sólo las cartas del restaurante sí están traducidas al español. Así que si tienes problemas con el idioma de Shakespeare, mejor que te hagas un repaso y te lleves un diccionario.

Sí, porque para contrarrestar este déficit, el resto del crucero es excelente. He preferido empezar por este requisito para que luego no te de rabia que puedas perderte la oportunidad de disfrutar sus innumerables ventajas. Por ejemplo, que la atención del personal destaque por encima de la media. O que la limpieza de todo el barco sea de diez y que sus espectáculos podrían estar en cualquier teatro de una ciudad. Por lo que se refiere a las excursiones, dependiendo de qué itinerario que elijas, también son excelentes y te hará conocer los lugares del trayecto en su mayor parte.

En cuanto a los trayectos disponibles son tan diversos que permiten descubrir varias zonas del planeta y aprovechar las mejores condiciones en cuanto a un crucero. Una de sus opciones es la llamada Mediterráneo Occidental II, nos permite en ocho días recorrer el siguiente trayecto: con salida en Niza se visitará  las italianas Portofino, Santa Margarita, Florencia/Pisa, Bastia y desembarque en el puerto monegasco de Monte Carlo. Otras posibilidades son una que recorre desde Amsterdam a Edimburgo en doce días o una que recorre Portugal, el norte de España y Francia.

Fotografía: Szilas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...