El hotel Bud Light Hotel flotará en el río Hudson durante la Super Bowl

El 2 de febrero, Estados Unidos celebra la Super Bowl en Nueva Jersey, y allí se ha instalado el hotel flotante de Bud Light.

Bud Light Hotel

El próximo 2 de febrero, millones de estadounidenses y de aficionados a los deportes alrededor del mundo estarán atentos a la retransmisión del mayor evento deportivo del año en Estados Unidos, la Super Bowl. Este mítico partido enfrenta a los mejores equipos de la AFCy la NFC para decidir quién es el campeón de la liga de fútbol americano. Este año, los equipos que lucharán por el título serán los Denver Broncos y los Seattle Seahawks, y lo harán en el estadio MetLife, en Nueva Jersey.

La Super Bowl moviliza a millones de asistentes, patrocinadores y medios de comunicación, y desde que se conoció que se celebraría en Nueva Jersey, los alojamientos allí y en la cercana Nueva York rozan el completo para la noche del 2 de febrero.

Aunque no todo el mundo dormirá en hoteles, apartamentos o albergues. La Super Bowl es una de las mayores experiencias estadounidenses, y no faltan extravagancias para acompañarla, incluso más allá del partido. Si a principios de febrero paseas a orillas del río Hudson, verás un enorme buque que, durante el encuentro, servirá como hotel flotante de la marca de cerveza Bud Light.

4.000 afortunados podrán dormir en este alojamiento en el río, cerca del estadio MetLife, y disfrutar de los 22 bares, 2.014 cabinas, un mini-golf y un complejo deportivo de tres pisos del Bud Light Hotel. Además de ser el lugar idóneo donde celebrar la victoria tras el partido, el hotel ofrecerá espectáculos y extenderá las actividades al museo Intrepid Sea, Air & Space Museum y a los puertos vecinos, donde tocarán grupos como Foo Fighters o Imagine Dragons. La demanda para dormir a bordo es tan alta que la única forma de conseguir una invitación es participando en un sorteo a través de la web de Bud Light.

Y mientras el hotel promete convertirse en el alma de la fiesta la noche de la Super Bowl, millones de espectadores cruzan los dedos para que no sea necesario cambiar la fecha. ¿Se portarán bien el frío y las tormentas de nieve que amenazan la zona para el gran evento del año?

Foto / Captura de la web oficial Bud Light

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...