Conoce las grandes ciudades del Báltico

Si estás pensando en descubrir ciudades nuevas estas vacaciones, puedes aprovechar y hacer un crucero por las grandes ciudades del Báltico. Podrás parecer simple, pero echa un vistazo a este artículo para que veas que puede llegar a sorprenderte.

¿Te apetece un viaje de placer para este verano? Costa Cruceros es una de las tantas empresas dedicadas precisamente a eso, ofrecernos destinos y viajes que para nosotros son más que nada, un sueño. ¿Mediterráneo? ¿Egipto? La decisión la debes tomar tú, pero desde ya te afirmo que no será para nada sencilla…

Descubre las ciudades del Báltico en un crucero

Tiene uno en promoción que nos enseña todas las grandes ciudades del Báltico, partiendo ni más ni menos que desde Copenhague, la increíble capital danesa. De allí a Estocolmo o San Petersburgo no es más que un breve paseo en el mar, con lo que recorreremos destinos fantásticos y sobre todo, los conoceremos, pues de otro modo sería difícil hacerlo.

¿Por qué lo digo? Seamos sinceros, ¿cuántas veces has pensado en conocer Warnemunde? Si no la conoces, debo decirte que está en Alemania y se debate entre la modernidad y su encanto histórico, pues fue fundada en el año 1200 (vaya si tendrá historia para contarnos…). Continuando con la sinceridad ¿se te habría ocurrido visitarla este verano? ¿Y en alguna otra oportunidad de tu vida?


Es una ciudad encantadora, pero ideal para descubrir en un Crucero. Esto es, precisamente, lo bonito de un crucero, nos permite conocer varios sitios en un único viaje, muchos de ellos, totalmente desconocidos para nosotros, como el caso de Warnemunde.

Los restantes ya son cotidianos, y más de uno de vosotros ha pensado en conocer, por ejemplo, Copenhague, o Estocolmo por qué no. De todos modos no debes preocuparte, hay muchas más opciones esperándonos, como por ejemplo las islas griegas, o la increíble Dubrovnik.

Estocolmo, una de las más bonitas ciudades del norte de Europa

Tranquilos…también podéis buscar los que van por Tierras Vikingas, o bien por el Mediterráneo Occidental, todo depende de lo que deseéis. Simplemente debéis buscar la oferta que más se adapte a vosotros, o la que os apetezca en ese momento, claro.

Un consejo, como siempre, en caso de ser posible, hacer las reservas con antelación. Cuanto más cerca esté la fecha, más caro os será, pero si lo hacéis con cierto tiempo os ahorraréis unos cuantos euros. Sé que es un consejo demasiado repetido por nuestra parte, pero en este momento de crisis, nunca está de más deciros estas palabras. Además, quizá alguno de vosotros no lo sepa con lo que, bienvenido puede ser para muchos.

Imagen Crucero: acebal en Flickr
Imagen Estocolmo: Lala Lugo en Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...