Cómo encontrar ofertas de último minuto para viajes Puente del Pilar

Algunos consejos para conseguir los mejores precios en billetes de avión para el próximo puente del Pilar.

Puente del Pilar

Si has estado en un avión comercial, últimamente, lo más probable es que fuera un vuelo muy completo. Las compañías aéreas están operando a su máxima capacidad desde hace un largo tiempo. Y con las fiestas a la vuelta de la esquina, las cosas parece que van a ponerse más agitadas aún y un exceso de reservas incluso para ofertas Puente del Pilar.

Si todavía estás pensando en reservar un vuelo en algún lugar o planeando una estancia de hotel de última hora o un crucero, la buena noticia y algo sorprendente, teniendo en cuenta las circunstancias, es que con un poco de conocimiento de información privilegiada y la previsión, todavía hay ofertas que se pueden aprovechar para lo que queda del año.

Ser lo más flexible posible con las fechas de tu viaje, dice Jaime Samuels, editor de Top semanal de Travelzoo 20 y Newsflash, es clave para conseguir la mejor tarifa aérea durante las vacaciones. Se recomienda buscar tarifas en metabuscadores (que envían peticiones a los motores de búsqueda numerosos) como Fly.com, donde se puede utilizar una función de calendario para ver las diversas opciones de la fecha del viaje para encontrar la tarifa más baja posible.

«Se está viendo lo que el resultado final de la puerta de fijación de precios de ida y vuelta será, así como las tarifas no se anuncia» dice Samuels, del formato Fly.com ‘s. «Estas van a ser las tarifas más bajas en el mercado», con lo cual ahorras tiempo de buscar en decenas de páginas de aerolíneas o agencias de viajes.

Pero Samuels no recomiendan que se espere hasta el último minuto para reservar viajes de vacaciones. «No veo ninguna razón para esperar que en el último minuto los precios caigan», dice.

Para obtener los mejores precios previos a las Fiestas, el mejor día para viajar son el lunes y el martes antes de las vacaciones y el mejor día para volver, el viernes y el sábado después. «Todo el mundo se va a volar a casa el domingo y el lunes después de Acción de Gracias», dice ella, «El estrés del aeropuerto es una razón suficiente para esperar.»

Samuels informa que los mejores precios en la Navidad se consiguen el martes y el miércoles antes de Navidad, o incluso el día de Navidad en sí. «Para el regreso, martes o miércoles después de la Navidad es el lugar donde encontrar las tarifas más bajos«, dice.

Charles Leocha, Director de la Alianza de Viajes al Consumidor, un grupo de defensa en Washington que trabaja en asuntos de consumo, está de acuerdo en que la espera hasta el último minuto para conseguir una tarifa aérea de vacaciones más afortunada no es una buena idea. «Las aerolíneas han reducido realmente la capacidad y los aviones están volando a los factores de carga más alta que probablemente cualquier otro momento en la historia de las aerolíneas», dice Leocha, «Esto significa que las aerolíneas tienen el control de sus precios. El consejo que doy es para asegurarse de que reservar sus entradas tan pronto como sea posible, no espere hasta el último minuto No sólo no van a ser ofertas en el último minuto «..

Y en una medida que puede parecer contra-intuitivo, Leocha aconseja a los viajeros tener cuidado ya que las aerolíneas de bajo coste no siempre tienen las tarifas más bajas para viajes de vacaciones, así que es importante revisar todas las opciones.

Incluso las compañías de bajo coste están bastante seguras de que van a llenar sus aviones para la temporada navideña y puentes, por lo que no están ofreciendo los precios más bajos. Ellos están comenzando a precios moderados, porque la gente está dispuesta a pagar dinero extra para poder volar.»

Si volar sin escalas no es una prioridad para usted, dice John DiScala de JohnnyJet.com, a menudo hay un ahorro sustancial durante las fechas de viaje ocupadas de vacaciones.

Otro consejo que DiScala para encontrar tarifas más baratas durante las vacaciones es considerar que vuelan en la víspera de Año Nuevo. «Para mí, la víspera de Año Nuevo es exagerado».

Fotografía: dom-wilson en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...